Highlighted
Manauris
1 Copper

Dell Inspiron 1545 no arranca

Ir a solución

Buen día, tengo una dell inspiron 1545, a la cual le cambie la motherboard porque no encendía y cuando le conectaba el cargador la luz del cargador se apagaba.

Al instalare la nueva motherboard el led de Power enciende y el ventilador arranca, pero se apaga a los cinco segundos. Si presiono la tecla Power + Fn hace lo mismo pero suenan tres pitidos y si le conecto el cargador suena 7 veces y se repiten una y otra vez.

Nota: cuando la enciendo y se apaga no presenta nada en la pantalla, de hecho ni se llega a encender la pantalla. Después de unos 10 minutos se enciende el ventilador y se queda encendido.

Ya intente lo de presionar la tecla power sin la batería, y también he probado quitando la unidad de DVD, las dos memorias RAM y el Disco Duro.

espero que me puedan ayudar.

Etiquetas (1)
0 kudos
2 RESPUESTAS
Moderator
Moderator

RE: Dell Inspiron 1545 no arranca

Ir a solución

Hola Manauris,

Los pitidos que emite el equipo son un código de error que indica que tenemos un problema relacionado con el procesador. Es posible que esta situación esté relacionado con el inconveniente por el cual se cambió la primera tarjeta madre o también puede ser un problema de contacto entre el procesador y la nueva tarjeta madre.

Le recomendamos verificar que el procesador este correctamente conectado en la tarjeta madre y de ser posible intentar con un segundo procesador.

Saludos cordiales,

Dell-JuanE

Síguenos en Twitter en @DellAyudaPRO

logo 
 Juan Espinales
 Client ProSupport Engineer
 Social Media and Communities Professional
 Twitter | Webcasts
0 kudos
camaroz28pr
1 Copper

RE: Dell Inspiron 1545 no arranca

Ir a solución

Hola saludos.Yo tengo un problems con mi Dell Inspirin 1545,Yo estaba utilisado mi laptop ase algun tiempo sin bateria porque da-o.en Una ocacion mientras la encendia mi hija Alo el cable suplir energia y desde ESE momento no enciende.Pregunta se puede reparar o no?o que puedo hacer Para solucionar el problems.Gracias pot Su atencion.

0 kudos