Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

1519

15 de marzo de 2015 17:00

Dell Inspiron 15r - Problemas con wifi, usb y estado de reposo

Hola

Tengo un Dell inspiron 15r, comprado el 2013.

Desde que lo compré el 2013 he tenido problemas:

- WIFI: Olvida la red a a que estoy conectada cada vez que se desocnecta del wifi, por lo que debo volver a escribir la contraseña una y otra vez. Además de eso, se desconecta constantemente de internet, y no reconoce ninguna red por varios segundos. Muchas veces se pone muy lenta la conexión, que no puedo navegar tranquilamente.

- USB: A ratos, cuando tengo conectado un disco duro externo, o un pendrive, estos se conectan y desconectan constantemente.

- ESTADO DE REPOSO: con cada actualización de Windows 8 va quedando peor...primero no volvía del estado de reposo...los ventiladores quedaban funcionando pero el pc se quedaba colgado. Luego de las últimas actualizaciones, simplemente no apaga, sólo se va a negro y los ventiladores siguen funcionando. Cada vez debo forzar el apagado con el botón.

Alguna idea de lo que puedo hacer?. el sitio no me ha servido de ninguna ayuda, ya que los diagnósticos salen todos bien, y no me deja contactarme con el servicio técnico porque supuestamente no hay asistencia disponible para este producto. (y eso que tengo garantía extendida por 3 años).

He intentado:

- Actualizar todos los controladores. Me aparecen todos actualizados

- Actualizar la BIOS. me aparece que el servicio no está disponible temporalmente.

- Cambiar las configuraciones de ahorro de energía

- Actualizar Windows. Queda cada vez peor.

- Desactivar y activar funciones del antivirus

 

4 Operator

 • 

605 Mensajes

16 de marzo de 2015 15:00

Al revisar los pasos que ha tomado para solucionar estos problemas le recomiendo que se ponga en contacto con soporte técnico ya que las fallas que presenta su equipo podrían estar relacionados con la tarjeta madre.

Se puede comunicar por chat siguiendo este link: http://dell.to/IN7diZ

Ellos le podrán ayudar crear una orden de servicio para reparar su equipo.

3 Mensajes

8 de enero de 2016 17:00

tengo similares problemas, y algo mas de informacion, ojala te sirva

es.community.dell.com/.../6410

93 Mensajes

11 de enero de 2016 10:00

tu problema tiene toda la pinta de ser una instalacion fallida de windows, has probado a formatear de fabrica o instalacion limpia de windows 8?aparte de eso, windows 8 para mi gusto fue un error de sistema operativo

¡No se encontraron eventos!

Top