Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

C

1464

6 de diciembre de 2017 07:00

Dell Inspiron 17 7000 2 en 1, problema píxeles pantalla

Buenos días,

Hoy recibí la sorpresa de la llegada de mi nuevo Dell, pero al iniciarlo y probar unos video en YouTube me percate de un punto verde brillante en los fondos negros y negro en los blancos, también se nota en varios colores o imágenes como las que se usan en el inicio del ordenador, al estar situado en la zona media de la pantalla se puede ver con facilidad, es la primera vez que me pasa algo así en uno de mis dispositivos y el Dell studio 1537 que tenemos ahora nunca presentó ningún defecto en su pantalla, espero que desde la marca se me pueda dar alguna solución.

Gracias un saludo.

367 Mensajes

13 de diciembre de 2017 19:00

¿Que modelo es su Dell no se pude dar una respuesta sin saber de que modelo habla?

15 Mensajes

14 de diciembre de 2017 02:00

El dispositivo es el Dell Inspiron 17 7000 2 en 1 7773, atención al cliente me derivó al departamento donde deben darme los datos para el cambio de producto por defecto de fabrica pero aún estoy pendiente de que respondan el correo que les envié el lunes, fuera del departamento de redes sociales en casi 10 días solamente logre que me respondieran una vez.

www.dell.com/.../pd

15 Mensajes

14 de diciembre de 2017 07:00

contacte nuevamente con atención al cliente por vía telefónica, supuestamente me deberían llamar hoy del departamento que esta tramitando el cambio de dispositivo, pero creo que ya no cuento con tener mi regalo de navidad y poder utilizarlo tranquilamente, ciertamente es muy frustrante, después de tener durante años un studio 1537 sin ningun problema encontrarme en esta situación, casos así hacen que este perdiendo mi confianza en la marca y incluso amigos que recibieron soporte técnico en su domicilio para reparar problemas en sus XPS me comentan que no entienden el motivo de estos retrasos por parte de dell.

15 Mensajes

14 de diciembre de 2017 09:00

ya tengo respuesta, después de nueve días, en el sentido de que me cambian el producto quedando pendiente de remitir la confirmación al reseller o mayoristas, situación que me resulta desconcertante, dado que realice la compra en dell.com, como me enviaron la respuesta las 17:56 h el soporte telefónico finaliza a las 18:00 h me es imposible solucionar la duda generada por este departamento.  

15 Mensajes

15 de diciembre de 2017 01:00

finalmente al contactar con atención al cliente me dicen que no me pueden remplazar que el equipo, dado que no saben cuando me lo podrían enviar, después que  como no lo pueden sustituir que me devuelven el dinero, seguido de  realmente lo motivo del defecto de fabricación no entra en el cambio, pero al indiciar que no es los solicitado y confirmando por ellos mismos (el cambio), finalmente me manifiestan que procederán a la sustitución de la pantalla , La impotencia que siento de quedarme sin mi regalo de navidad durante un tiempo indeterminado,

15 Mensajes

18 de diciembre de 2017 11:00

El equipo ya se encuentra en camino a la central de reparación, me mantendré a las expectativa, para realizar un resumen de mi experiencia.

15 Mensajes

20 de diciembre de 2017 09:00

El dispositivo ya se encuentra en Alemania, pero me figura como "Devuelto al Remitente" después de contactar con atención al cliente de UPS me comentan que quiere decir que esta entregado, hecho que tras contactar por chat (inglés) con Dell me confirman que hoy o mañana de debería iniciarle la reparación, lamentablemente es imposible que lo reciba para Navidad, espero que pronto este reparado.

15 Mensajes

21 de diciembre de 2017 12:00

Ya está supuestamente reparado, pero no me marca que reemplazaran la pantalla que era el componente defectuoso y que marcó atención al cliente, si solamente realizaron la reinstalación del sistema operativo me tocará volver a enviarlo o solicitar ya la devolución del dinero.

15 Mensajes

22 de diciembre de 2017 02:00

Me confirman de reparaciones que desde atención al cliente no les comunicaron el defecto del panel (se me indico por correo que se realizaría la sustitución)  por lo cual no lo repararon y solo actualizaron el Sistema/BIOS y que probablemente el problema con los píxel persista, intente que detuvieran el envío me me dijeron que ya lo entregaran el UPS, después de pedirme disculpas quedaron en llamarme para darme una solución. Dado que solamente me ofrecieron volver a enviar el dispositivo. Después de remitirles el correo que atención al cliente, donde se indicaba la sustitución de la pantalla. Ya estoy desesperado.

¡No se encontraron eventos!

Top