Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

17469

26 de octubre de 2015 00:00

Dell Inspiron, pantalla parpadea.

Saludos, quisiera pedir ayuda sobre un problema con mi Dell Inspiron 14 3442. Hace casi una semana que la recibí (por medio de mi distribuidor de telefonía e internet), y desde hoy comenzó el siguiente problema: 

Al momento de encenderla y terminar el arranque, es decir al aparecer el Escritorio Principal en pantalla, noté que se abrió una ventana pequeña de Símbolo de sistema, pero se cerró inmediatamente. Así mismo, la pantalla parpadea cada cierto tiempo, sólo eso, un parpadeo. La ventana de Símbolo de sistema se abrió y cerró unas 3 o 5 veces, pero después desapareció, sin embargo el parpadeo de toda la pantalla persiste. No importa qué tarea esté ejecutando, incluso durante un análisis de sistema con SupportAssist, hay una parte del análisis en que corre la simulación de un videojuego espacial para medir la velocidad de fps, temperatura de la tarjeta de video, etc. durante la sumulación también se presentaba ese parpadeo. Traté descargar todas las actualizaciones de Windows, y los drivers recomendados por Dell Update. 

¿A qué se puede deber este molesto parpadeo? ¿Cómo puedo darle solución?

Gracias.

1.4K Mensajes

26 de octubre de 2015 14:00

El parpadeo es aleatorio o puedes causar que parpadee si haces algo especifico?

El parpadeo solo ocurre mientras estas en windows o tambien ocurre si sales de Windows

3 Mensajes

26 de octubre de 2015 17:00

Ocurre de manera aleatoria, no importa qué esté haciendo, incluso viendo un vídeo sin teclear o clickear nada, parpadea cada 5 segundos aproximadamente, a veces cada 8.

Cómo puedo verificar si ocurre únicamente estando en Windows'

1.4K Mensajes

27 de octubre de 2015 11:00

Intenta salir de windows y entrar al BIOS o a Modo seguro y ver si el problema tambien ocurre alli. o si no ocurre en lo absoluto.

3 Mensajes

27 de octubre de 2015 13:00

Ya realicé la prueba en el BIOS, no hay parpadeo.

3 Mensajes

13 de enero de 2016 15:00

Hola Abarakantos, Pudiste solucionar el problema? Se me presenta el mismo parpadeo

1.4K Mensajes

14 de enero de 2016 12:00

hay manera que puedas hacer alguna restauracion de fabrica de su ordenador? si no se presenta en Windows es porque posiblemente algun programa este causando el parpadeo.

3 Mensajes

15 de enero de 2016 07:00

Muchas gracias por la respuesta. No se como hacer la restauración. El problema inició cunao actualicé a Windows 10. En esa ocasión me pidió desinstalar Windows Stage.

22 Mensajes

15 de enero de 2016 08:00

Hola tuve un problema similar (o quizás el mismo) con un inspiron 15 7000. Me cambiaron la pantalla y no funcionó.

Luego cambiaron la placa madre y se solucionó el problema.

Pero debido a otros problemas(varios) me cambiaron el equipo por la versión 2015, no me ha dado problemas, excepto que cuando estoy sólo con la batería la pantalla oscila el brillo, no mucho pero se nota.

En resumen pide cambio de pantalla, luego de placa.

Saludos.

3 Mensajes

15 de enero de 2016 12:00

Muchas gracias. saludos

¡No se encontraron eventos!

Top