Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

3831

21 de marzo de 2014 21:00

Dell Studio 1558 no enciende y cuando enciende se suspende y se activa sola

Buenas noches. Después de 2 meses vuelvo a tener el mismo problema de suspensión y activación aleatoria.

Ahora se ha agravado porque al tratar de encender la laptop no lo hace, y solo empieza a parpadear el foquito blanco que está a la altura de donde se conecta el cargador.

Encontré que en cierta posición de apertura de la pantalla, puedo encender la laptop pero al entrar a Windows empieza a ciclarse con el modo de suspensión volviéndose imposible de trabajar. Aun cuando tengo conectado un monitor externo no me manda video a este. En mi desesperación, cerré la tapa de la laptop (tengo apagada la función de suspender si se cierra la tapa) vi que me mandó video al monitor externo y asi puedo trabajar claro que tuve que conectar un teclado usb para poder hacerlo.

Con la tapa cerrada y el monitor externo, no se cicla en suspensión.

4 Operator

 • 

605 Mensajes

24 de marzo de 2014 10:00

El comportamiento que menciona parece estar relacionado con el activador de suspension del equipo. Este se encuentra en el palmrest del equipo. Si no esta funcionando bien se tendra que reemplazar para que pueda trabajar con el equipo normalmente.

Si esta parte no esta fallando entonces el problema seria de parte del iman que se encuentra en el back cover de la pantalla.

7 Mensajes

21 de abril de 2014 23:00

Daniel, muchas gracias. Desarmé la laptop y la volví a armar y no me ha fallado hasta ahora. Llevo ya 5 días sin problemas. Solo 2 detalles:

1.- El mousepad no funciona, ya revise y está todo conectado. Volví a instalar el driver y nada.

2.- El video se prende y apaga cada 3 segundos, incluyendo el que se manda a un monitor externo que tengo conectado. En modo a prueba de fallos no me presenta la falla.

Busqué el controlador en Intel y lo reinstalé lo que me solucionó el problema por 20 minutos y volvió a fallar. Ahora desinstalé el controlador y estoy trabajando con un driver compatible VGA y se comporta bien, pero no es lo que necesito para poder usar mi lap.

¡No se encontraron eventos!

Top