Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

GJ

411

12 de mayo de 2017 13:00

Dell XPS15 4k desenfoca las fuentes a 1080

Hola, buenas tardes.

Hace 2 semanas recibi mi DELL XPS15 InfiniteEdge (4k)

Antes que nada, decir que es increible, siempre he trabajado con DELL por la calidad en sus portatiles y este equipo es asombroso en todos los aspectos. La verdad que no podría estar mas contento.

El único problema que tengo es que hay muchos programas que no son compatibles con las pantallas 4K... y ahora mismo, casi todos los que suelo usar no me van correctamente (se muestran a tamaño diminuto) se me ocurrio la idea de cambiar la resolución a la habitual 1920x1080 y bueno, asi al menos salgo al paso, pero, me quedo a cuadros cuando veo que las letras se ven borrosas, han perdido la nitidez...

He probado el ClearType de Windows y ni así mejora...

Mi consulta es: ¿Existe solución para arreglar esto?

Es una lastima porque no solo es que no pueda utilizar la pantalla 4k, es que a 1920x1080 no se ve bien... De haber sabido esto, me habria quedado con la versión con pantalla HD y además de haberme ahorrado un dinero, al menos se veria bien...

Gracias, espero respuesta.

144 Mensajes

15 de mayo de 2017 06:00

Hola, buenas tardes.

...

El único problema que tengo es que hay muchos programas que no son compatibles con las pantallas 4K...

Mi consulta es: ¿Existe solución para arreglar esto?

...

Gracias, espero respuesta.

Hola,

Posiblemente permitiendo "Deshabilitar La Escala de Visualizacion y Configuraciones de la alta DPI"

el problema se resuelve.

  • Haz clic con el botón derecho en la aplicación/ programa que no es compatible con las pantalla 4K.
  • A continuación, haga clic en Propiedades.
  • A continuación, haga clic en Compatibilidad.
  • A continuación, seleccione "Deshabilitar la escala de visualización en configuraciones de alta DPI".
  • Haga clic en "Aplicar" y "Aceptar".

¡No se encontraron eventos!

Top