monrojim
1 Copper

Dell inspiron 14 7460

Hola, quisiera ver si alguien podría ayudarme... bueno, hace 2 meses compre una dell inspiron 14 7460, la cual se supone tiene 1tb en disco duro y 16en RAM, sin embargo, cuando entro al disco local C, dice que solo tengo 100 gb... y 1TB son 1000 gb no?? que pasa?? es un error de manufactura o algo así? y.. también, tengo un problema con el tamaño de la tipografía en mi computadora, al abrir los programas o internet, en algunos casos me aparecen letras MUY grandes y en otros... muy pequeñas, no se si es el software o... ¿qué está pasando? Emoticono triste 

0 kudos
1 RESPUESTA 1
Highlighted
KY_WD
2 Iron

RE: Dell inspiron 14 7460

¡Hola monrojim!

Las páginas de internet podrían ser modificadas muy fácil – presionas la tecla Ctrl + la rueda para desplazar en el ratón y giras hasta que te cambia el aspecto de la pantalla.

Respeto al disco duro, creo que ves solamente la partición con el sistema operativo, y el resto del disco duro no está activo para uso – es decir, lo debes inicializar y formatear. Más probables es que tengas una partición sin asignación, eso se puede ver cuando entres en el Administrador de discos. Así podrás ver la partición activa y en línea y la otra. Haces un clic derecho sobre el espacio sin asignación, le des que se formatee y luego le asignas una letra de unidad.

Dime qué pasó después. Saludos.

0 kudos