Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

2234

9 de agosto de 2014 08:00

Dell studio 1537 Audio no va en windows 7 y si en Ubuntu 14.04

Saludos :

Llevo un par de meses muy muy mosqueado con este tema. La cuestión es que tengo un Dell studio 1537 con 2 sistemas , uno ubuntu 14:04 que funciona perfectamente y es el que uso a diario . Y windows 7 que sólo uso para un programa de edición de video .

La cuestión es que llevo 2 meses que elAudio no funciona ni altavoces , ni auriculares , ni salida de Hdmi.

He buscado en mil sitios , instalado mil drivers de los fabricantes, del chipset de Intel y yo que se más. He probado a actualizar desde update de Dell y tampoco .

La cuestión es que funcionaban y ahora ya no .

El icono del sonido me sale con el aspa roja y me dice que esta deshabilitado, pero en los dispositivos dice que todo correcto .

Podrían indicarme que hacer ?

4 Operator

 • 

605 Mensajes

13 de agosto de 2014 11:00

Si entra al administrador de dispositivos como le muestra el controlador de audio? El sistema operativo que tiene instalado es de 32-bit o 64-bit?

Es posible que el servicio de audio no este funcionando. Desde inicio puede escribir services.msc para entrar al control de servicios. Desde ahi busca el servicio llamado Windows Audio y le da clic derecho para escoger la opcion de reiniciar el servicio.

Si el problema continua luego de esto es posible que el equipo tenga una falla fisica. Nos indica los resultados.

19 Mensajes

14 de agosto de 2014 03:00

He procedido a realizar el reinicio del Audio de Windows, y aunque ya estaba iniciado al hacerlo sigue igual sin sonido .

El icono del sonido en la barra de windows aparece con el aspa roja .

Si abro las propiedades de sonido del equipo me aparecen 3 dispositivos :

Audio HDMI , altavoces y altavoces (????).

Esto no es correcto pero no actualizando a los últimos drivers no volviendo a atrás a los antiguos me ha funcionado.

Un error físico NO ES pues el sistema con un Ubuntu 14:04 usado en otra particion SUENA SIN PROBLEMAS EL EQUIPO .

Espero su ayuda , gracias

19 Mensajes

14 de agosto de 2014 03:00

El sistema instalado es de windows 7 32 bits, voy a realizar las comprobaciones y les indico.

4 Operator

 • 

605 Mensajes

15 de agosto de 2014 10:00

Desde Windows ha intentado una restauracion a una fecha mas temprana? Es posible que esta falla este siendo causada por alguna actualizacion que esta interfiriendo con su equipo. Puede encontrar instrucciones de como realizar esto bajo el siguiente link: http://dell.to/18RnGui

En caso tal de que no funcione su ultima alternativa seria restaurar el equipo a configuracion de fabrica para asegurar la correcta configuracion y funcionamiento de todos sus componentes. El link anterior tambien le mostrara como cumplir esto.

560 Mensajes

15 de agosto de 2014 10:00

Hola, prueba con el diagnostico:

Diagnóstico y corrección automáticos de problemas de reproducción de audio en Windows

support.microsoft.com/.../es-es

o solucionador:

Abrir el solucionador de problemas de Reproducción de audio

windows.microsoft.com/.../Open-the-Playing-Audio-troubleshooter

19 Mensajes

15 de agosto de 2014 15:00

Gracias por la ayuda a ambos pero ninguna de las 2 soluciones me sirve.

La del solucionador o diagnóstico/corrección porque ya lo intente muchas veces y siempre me dice que no se pudo resolver el problema .

Y la de restaurar valores de fábrica tampoco pues el equipo venía con Vista y el problema es en Windows 7, además cada vez que intento restaurar el último punto que me sale, y no me sale ninguno más , ya tenía problemas de audio y no soluciona nada .

Gracias y sigo probando cosas .

¡No se encontraron eventos!

Top