Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

B

3821

18 de septiembre de 2015 13:00

Dell true Color no funciona en DELL INSPIRON 15 5558

Mi portátil venia con windows 8.1 de fabrica pero obtuve la oferta de actualizar a windows 10 entonces lo hice y por algunos problemas la restaure borrando configuración aplicaciones archivos etc. Entonces cuando la vuelvo a iniciar noto que todo el software de fabrica de dell no estaba incluido el dell true color ya logre instalar algunos programas y controladores pero dell true color a la hora de instalar me manda un error: no display support available for display manufacturer LGD with ID 484, pero antes de restaurar windows 10 ya me abría, si cuando tenia mi otro windows 10 actualizado de windows 8.1 a 10 si servia y ahora ya no. ¿que puedo hacer?, Ah si tampoco puedo descargar el software que venia de fabrica como cyberlinkpowerdvd por que me voy a my dell downloads y me escanea mi pc y me dice que mi código de producto no es valido o algo así.

1 Mensaje

19 de enero de 2016 13:00

tengo el mismo problema

1.4K Mensajes

20 de enero de 2016 10:00

Lastimosamente Dell True color solo funciona en Window 8 y 8.1 revise y la aplicacion no es compatible con Windows 10 (al menos todavia no) Quizas mas adelante aparezca una actualizacion.

¡No se encontraron eventos!

Top