Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

2176

28 de octubre de 2016 04:00

Desactivar las opciones de energía una vez apagado el portátil

Hola buenos días.

Mi portátil es un Dell 17 XPS l702x

Resulta que hace tiempo que quiero desactivar la opción por defecto que lleva el sistema de dejar con electricidad los periféricos. Más que nada quiero desconectar esta opción porque cuando se queda algún dispositivo USB o una base refrigeradora, estos se quedan conectados y en funcionamiento. A ver si hay alguien que pueda echarme una mano. Muchas gracias y un saludo!

17 Mensajes

3 de noviembre de 2016 05:00

Hola buenas.

Por favor, a ver si alguien me echa una mano. Gracias!

1.4K Mensajes

3 de noviembre de 2016 13:00

eso esta en las opciones avanzadas dentro de las opciones de poder en el panel de control escoge los dispositivos y los configuras segun lo que quieres. Tambien fijate bien si de verdad estas apagando el ordenador o solo lo estas suspendiendo o poniendo a dormir. Que creo que alli radica el problema. Mucha gente piensa que esta apagado cuando solo esta suspendido.

17 Mensajes

4 de noviembre de 2016 03:00

Hola, gracias por los consejos.

He cambiado las opciones de los USBs en energía, pero sigue igual. He leído por Internet que puede ser cosa de a BIOS, ya que hay placas que dejan los puertos para poder cargar dispositivos aunque el PC esté parado, aunque no se si esta BIOS lleva este sistema. Mi versión de BIOS es la A19.

Gracias y un saludo!

1.4K Mensajes

4 de noviembre de 2016 11:00

tocaria revisar en la pagina de soporte la version del BIOS mas reciente, ahora mismo esta en mantenimiento la pagina pero intenta revisar mas tarde si hay una version mas reciente.

Otra cosa cuando apagues el ordenador la proxima vez deja el boton de energia presionado unos segundos y mira si se apagan los dispositivos o siguen encendidos.

Saludos

17 Mensajes

5 de noviembre de 2016 05:00

Hola.

He buscado y tengo la versión más reciente, pero lo que no se es si en la configuración de la BIOS hay algún apartado dedicado a quitar la electricidad a los usb.

¡No se encontraron eventos!

Top