Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

445

14 de abril de 2014 17:00

Descontenta con mi equipo Inspiron 14R 5437

He tenido varios problemas con el hardware de mi maquina al cual uds me han mandado tecnicos para reemplazar las partes pero continuo con problemas. El día de hoy 14 de Abril del 2014 la persona que me atendió por chat me mando otro dispatch de la pantalla de nuevo y el palmrest. Le pregunto si existe otra solución ya que estoy harta de cambiar partes notificar problema y esperar otra vez. Quisiera en si una solución definitiva ya que el equipo fue adquirido a finales de Noviembre del 2013 y es para uso de estudiante, no muy rudo, por lo cual no entiendo porque tantos problemas. 

Espero que me puedan ayudar ya que estaba muy contenta con mi elección de máquina pero todos problemas me han hecho dudar esta decision!! 

134 Mensajes

16 de abril de 2014 07:00

Buen Día,

Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que ha presentado con el equipo, Le garantizamos que nuestro departamento de soporte técnico tomara las acciones para darle una solución definitiva y que usted tenga su equipo funcionando correctamente. Por favor déjenos saber si se le brinda una solución.

Saludos,  

¡No se encontraron eventos!

Top