Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

11092

6 de junio de 2016 10:00

Disco duro compatible con DELL INSPIRON 1545

Mi disco duro se estropeó, y desearía cambiarlo pero no se con qué es compatible. El que casco era un SATA I de 250gb. Pero quisiera saber si podría poner otro (SATA II, SATA III, o un disco sólido) Gracias

87 Mensajes

8 de junio de 2016 03:00

Hola Jiliwili,

Además la consulta aquí en el foro, te recomiendo ponerte en contacto por el teléfono con la Asistencia al cliente de DELL. ¿Estás segur@ de que el disco duro de la laptop es del tipo de SATA I? Ese tipo de conexión es un poco obsoleto y francamente dudo que puedas encontrar tan fácilmente un DD de ese tipo para hacer el reemplazo. Hay que verificar si tienes conexiones distintas de SATA I – por ejemplo SATA II/III o mSATA para poder poner una HDD o SSD de la generación más nueva. Además, debes saber las dimenсiones físicas del disco duro que necesitas para ver si cabrá en la bahía.

Si la placa base de la laptop dispone solamente de conexión del tipo SATA I, debes tener en cuenta que la velocidad de transferencia de datos será a la velocidad de SATA I, es decir hasta 1.5 Gb/s como máximo.  

Еspero que te sirva. Saludos.

4 Operator

 • 

605 Mensajes

9 de junio de 2016 05:00

Buenas, Jiliwili. Como mencionó KY_WD debes tomar en consideración la conexión del equipo. En este caso las Inspiron 1545 utilizan SATA I. Este modelo se vendió con opciones de disco duro de 5400 RPM entre 80 GB hasta 500 GB. Por la edad del equipo no sería posible utilizar SSDs, pero puedes consultar con nuestro departamento de ventas para averiguar qué opciones hay disponible para repuestos.

Aquí podrás encontrar la información de contacto para España: http://dell.to/1pgUG5F

3 Mensajes

10 de junio de 2016 17:00

Muchas gracias! Encontré uno de 500gb, y en cuanto saber si tiene más conexiones..... Dell parece, que solo me recomienda SATA I, será por algo, espero

3 Mensajes

10 de junio de 2016 17:00

Gracias, consulté vía twitter con todos los @Dell excepto con el de ventas, Conseguí uno de 500gb SATAI a ver si me saca del apuro

¡No se encontraron eventos!

Top