Highlighted
Oscar95
1 Nickel

Drivers Nvidia

Hola comunidad Dell:

Tengo una Inspiron 15 7000 series, con una tarjeta gráfica Nvidia GeForce 750M de 2GB y un procesador intel i7 4500U.

Primeramente tenía problemas con el brillo de la pantalla de mi equipo, así que se reemplazó la pantalla. Entonces todo iba bien, después me aparece un aviso para actualizar los controladores de mi tarjeta gráfica, realicé todo el proceso y todo iba bien.

Pero después al momento en que conecté el cargador a mi equipo, noté que la pantalla se quedó congelada, entonces pensé que el equipo había dejado de responder. Pero al desconectar el cargador me di cuenta de que era la pantalla la que se había trabado, y el equipo seguía funcionando con normalidad. Nuevamente conecté el cargador y ya no se presentó el problema, todo siguió normal.

Al día siguiente, nuevamente conecté mi equipo a la corriente y otra vez se congeló la pantalla. Pero llegó un momento en el que al desconectarla, y volver a conectar el cargador se seguía trabando, entones sospeché que se debía a los controladores, por lo que decidí desinstalarlos y descargar desde Dell los que había. Y el problema dejó de presentarse. Como el problema era con la versión más reciente decidí instalar la anterior a esa. Y nuevamente el problema se presentó, pero igualmente sucede una vez, ya la segunda que conecto el cargador todo va normal.

Y precisamente hoy salió otra actualización de Nvidia, pero no estoy seguro si actualizar los controladores, no estoy seguro a qué se deba ese problema.

Espero puedan ayudarme, saludos.

Sucede que actualicé los controladores de mi tarjeta

0 kudos