Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

A

1999

14 de septiembre de 2012 06:00

Duda pantalla Full HD antirreflectante en Inspiron 17R SE

Hola, estoy pensando en comprar un Inspiron 17R SE con la pantalla Full HD antirreflectante, pero quería asegurarme del tipo de pantalla que es.

¿Se puede ver en alguna tienda física este equipo u otro similar con la misma pantalla?

¿Se trata de una pantalla con superficie mate o de "cristal"?

El problema es que la mayoría de los portátiles que encuentro en las tiendas físicas con este tipo de procesador tienen pantalla de "cristal", que tiene mejores colores, pero también producen muchos reflejos.

Muchas gracias,

José.

4 Operator

 • 

1K Mensajes

14 de septiembre de 2012 08:00

Hola, estoy pensando en comprar un Inspiron 17R SE con la pantalla Full HD antirreflectante, pero quería asegurarme del tipo de pantalla que es.

¿Se puede ver en alguna tienda física este equipo u otro similar con la misma pantalla?

¿Se trata de una pantalla con superficie mate o de "cristal"?

El problema es que la mayoría de los portátiles que encuentro en las tiendas físicas con este tipo de procesador tienen pantalla de "cristal", que tiene mejores colores, pero también producen muchos reflejos.

Muchas gracias,

José.

¡Hola José! ¿En qué país estás ubicado? Así podria darte una mejor ayuda ya que necesitaría saber si este modelo está disponible en tu país.

Saludos,

DELL-Charlie H

16 Mensajes

14 de septiembre de 2012 08:00

Hola. No te puedo dar datos técnicos porque los desconozco, pero te puedo asegurar que se ve mucho mejor que el resto de ordenadores portátiles que he visto. La superficie es mate. Yo tambien tenia tus dudas y un agente de Dell, a través del Chat me las aclaró.

Saludos.

3 Mensajes

17 de septiembre de 2012 08:00

Estoy en España. Aunque también, por motivos de viaje lo podría comprar en USA.

Saludos,

José.

3 Mensajes

18 de septiembre de 2012 09:00

¡Hola José! ¿En qué país estás ubicado? Así podria darte una mejor ayuda ya que necesitaría saber si este modelo está disponible en tu país.

Saludos,

DELL-Charlie H

Estoy en España. Aunque también, por motivos de viaje lo podría comprar en USA.

Saludos,

José.



58 Mensajes

19 de septiembre de 2012 04:00

Buenos días José,

No disponemos de establecimientos y/o superficies tanto propias como retails donde puedas ir a ver el equipo, Dell España ofrece sus productos mediante la venta a distancia.

La pantalla del Inspiron 17R SE a la que haces referencia es mate antirreflejo.

Ahora bien, recomendarte mate o cristal no es tarea fácil, ya que tendremos opiniones a favor de una u otra, lo que te puede gustarte a ti, a otros no les gusta y viceversa.

Espero haberte ayudado.

Recibe un cordial saludo,

¡No se encontraron eventos!

Top