Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

6846

8 de mayo de 2017 00:00

Error Code 2000-0142 Inspiron N4050

Buen día; 

Mi laptop, una Inspiron N4050, de pronto, dejo de funcionar. curioseando vi la opcion de "F2" y F12". Presione en repetidas ocasiones "F12" y me arrojó la ventana para examinar Hard Drive, CD, Diagnostics y Setup Up. 

Presione todas las opciones hasta dar con la de "Diagnostics" y al realizar el test de todo, arroja un error de Disco Duro: 

"Error Code 2000-0142

Validation 24723

Msg: HArd Drive 0 - S/N S2WZJB0C617577, self test unsuccessful. Status = 7

The Given error code and message can be used by Dell Techincal Support to diagnose the problem".

Por más que intento, iniciar Windows (recmoendado) se queda la pantalla negra con la leyenda "Windows está cargando archivos..." y esporádicamente (en varias ocasiones lo he hecho) se pasa a la pantalla azul de Windows (previo "Microsoft Corporation y logo Windows) con la flecha sin ningun "iniciar sesion", ningun boton. Nada. Solo la pantalla azul. 

Cuento con Windows 7

3 Apprentice

 • 

233 Mensajes

8 de mayo de 2017 04:00

Hola.

Gracias por escribirnos, En este caso el error que te está marcando es que el disco duro mantiene una falla grave por lo que tiene que ser reemplazado, te brindo este articulo para que sepas mas sobre este error: http://dell.to/2qJ6Jnt

Abdel

1 Mensaje

17 de mayo de 2017 19:00

hola amigo tambiem me salio ese error pero xq se me callo el pc que me recomiendas

¡No se encontraron eventos!

Top