Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

10870

13 de noviembre de 2016 10:00

¿Es fiable la fecha de entrega estimada?

Buenas,

Hace 10 días compré un Inspiron y la fecha estimada de entrega es el 21/11/2016 pero el laptop lleva atascado en Preproducción desde hace días. Teniendo en cuenta que he leído por el foro que vienen de China y tardan de 10 a 12 días, dudo mucho que lo tenga en casa el día 21. Lo cual me lleva a preguntar por aquí si es normal esta situación (es decir, si por ejemplo no está actualizada la información del estado del pedido pero está de camino) o si puedo quedarme sentada esperando a que me llegue algún día.

La verdad, estoy bastante decepcionada con esta compra, ya que desde que lo compré la información de la web en cuanto a las especificaciones resultó ser errónea y además no tengo ninguna información fiable de cuando me va a llegar.

Gracias por cualquier información aportada.

1.4K Mensajes

14 de noviembre de 2016 10:00

Sugiero que te contactes con servicio al cliente de Dell para que te puedan ayudar con eso, usualmente llega antes de la fecha estimada, Si tenemos plantas en China pero tambien hay algunas en Mexico y Brasil, todo depende de que es lo que comprastes. Tambien puede haber otros factores que incidan en cuando te llegue.  Como digo lo ideal es que te contactes con alguien de servicio al cliente y pueda revisar el Estado/tracking de tu pedido.

5 Mensajes

14 de noviembre de 2016 12:00

Buenas! Gracias por tu respuesta.

Hoy llamé a atención al cliente y me dijeron que todavía no lo están ni montando en fábrica, que es muy probable que no me llegue en la fecha estimada y que me irá informando por correo.

Como Dell no actualiza la fecha de entrega estimada (que obviamente no es la que pone en el estado de mi pedido), no tengo ni idea de cuando me llegará y en at.cliente me han dicho que ellos tampoco saben nada.

Así que... Si el 21 no está aquí cancelo el pedido ya que lo necesito para la universidad urgentemente. No sabía que Dell tuviera plazos de entrega tan variables y abiertos.

Gracias de nuevo.

2 Mensajes

17 de noviembre de 2016 06:00

Hola,

yo estoy en la misma situación. Yo tengo fecha de entrega estimada el 23/11 y, cuando hice el pedido, me dijeron que incluso me podía llegar antes... a finales de esta semana o a principio de la que viene... pero sigue el pedido en preproduccion y en cambio veo en la web todavía indica en el mismo producto que he comprado que está "Listo para el Envío en 2-3 días".

Me lo vendió un comercial por medio del chat y del correo y, desde hace dos días le estoy enviando mails y ni me contesta. La verdad, la situación me está empezando a molestar.

A mi también me urge y mucho, como para ese día no lo tenga en casa, cancelo el pedido, pido la devolución y me compro uno de otra marca en Amazon el blackfriday.

5 Mensajes

17 de noviembre de 2016 08:00

Hola! Yo he optado por cancelarlo y me cogí uno ayer en pccomponentes que me llega mañana. He pagado más de lo que pagué por el Inspiron, pero leyendo comentarios de clientes que les han retrasado la fecha de entrega hasta 3 veces, no pienso pasar por eso. Hoy me llega el portátil con SEUR y lo compré ayer. Just saying. Si te urge creo que harás bien en no perder el tiempo, puesto que en Dell no saben calcular el stock de componentes según la demanda. Ponen los Inspiron con ofertón pero se quedan sin piezas en fábrica.... Bastante triste para una empresa de este tamaño. Si no vas a poder cubrir la demanda, no ofrezcas.

Yo estoy indignada porque me he acabado comprando el ordenador de pccomponentes que iba a comprarme antes de ver el Inspiron de Dell, solo que lo he comprado mucho más tarde y lo unico que he hecho ha sido perder el tiempo.

Un saludo y ánimo.

5 Mensajes

17 de noviembre de 2016 08:00

Perdón, al inicio del primer párrafo puse que me llega mañana y quería decir que me llegaba al día siguiente o sea hoy.

2 Mensajes

17 de noviembre de 2016 23:00

A mí me acaban de cambiar la fecha de entrega del 23/11/2016 al 01/12/2016 :(

Voy a enviar un mail al comercial y le voy a decir que no parece serio, que es algo que me urge y que si para el blackfriday no me ha llegado, va a ser muy probable que cancele el pedido, y mira que el portátil que quería era este, pero no puedo seguir más sin portátil. :(

No es nada serio, si hubieran dicho desde el principio que iba a tardar tanto, ya tendría portátil (otro).

5 Mensajes

18 de noviembre de 2016 01:00

Yo iría cancelando. No te va a llegar la semana que viene. Piensa que si no tienen las piezas, todavía tienen que montarlo, lo montan en China y el envío son entre 10-12 días... Yo también quería el Inspiron, pero ahora ya tengo un Asus y estoy muy contenta con la compra.

Suerte!

¡No se encontraron eventos!

Top