Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

1604

9 de junio de 2015 23:00

Falla en función de brillo

Hola se realizó el formateo en mi laptop Inspiron N4110 sin embargo no puedo bajar ni subir el brillo, tampoco conectar el HDMI, se instalaron los drivers correctos (aparentemente) podrían decirme cuales son los drivers para esas funciones para instalarlos o en dado caso alguna otra forma de solucionarlo, muchas gracias por leer. 

1.4K Mensajes

10 de junio de 2015 09:00

Buenos Días,

Nancy, sino instalaste manualmente los drivers Windows suele instalar los genéricos, lo que debes hacer es venir a la página de Dell www.dell.com/.../drivers

Colocas el service tag de tu equipo y debe decirte cuales debes instalar.

Para arreglar el HDMI ese se debe arreglar con el driver correcto del chipset.

Para el problema del brillo ese se arregla instalando el software Dell quickset

www.dell.com/.../DriversDetails;fileid=2731101167

Saludos.

4 Mensajes

11 de junio de 2015 20:00

Hola buenas noches, gracias por responder, hice lo que me indicaste pero aun tengo la falla, noté que tampoco puedo bajar el brillo desde las opciones de energía

4 Mensajes

11 de junio de 2015 20:00

_

1.4K Mensajes

12 de junio de 2015 12:00

Eso tiene rato de haber ocurrido o es consecuencia de que reinstalaste el sistema operativo?

hay otras causas que pueden causar que no puedas modificar el brillo pero solo quiero aclarar antes de sugerir soluciones. Si funcionaba perfectamente antes de reinstalar? o no llegaste a probarlo recientemente antes de reinstalar?.

4 Mensajes

12 de junio de 2015 14:00

Antes si funcionaba, la falla apareció después de reinstalar el sistema operativo, gracias por dar seguimiento a mi falla.

1.4K Mensajes

15 de junio de 2015 14:00

si entras al Bios desde f12 apenas enciendes el sistema, debe haber una opcion para controlar el brillo de la pantalla, te deja trabajarlo desde alli?

Tambien los otro botones de Fn funcionan en windows? hay manera de que pruebes a ver

Intenta reinstalar el controlador del Chipset. que a veces ese contiene las funciones de brillo de pantalla.

¡No se encontraron eventos!

Top