Highlighted
epintos
1 Copper

Falla en pantalla de Inspiron 5458 nueva

Buen día.

Hace unos días compré una Inspiron 5458 la cual posee una falla muy molesta en la pantalla. Tiene una línea horizontal en la parte central inferior de la pantalla que está con más brillo que el resto. (Adjunto imágenes).

Este defecto es más pronunciado con la pantalla blanca, pero también se lo puede ver en la verde, roja, azul e incluso con el color negro.

Como si ésto fuera poco, también un pixel defectuoso que se puede ver en el archivo adjunto de la pantalla en blanco.

Quiero aprovechar para decir que he seguido los pasos recomendados por Dell para este caso, es decir:

1. actualizar los drivers de video,
2. realizar la prueba presionando la tecla "D" mientras la notebook enciende (donde me muestra la pantalla en distintos colores y se puede ver la falla)
3. conectando la notebook a un monitor externo en cuyo caso el defecto no se ve
4. todo indica que es un problema de la pantalla y no de la placa de video, ni del software.

Me gustaría saber si puedo optar por la opción de un cambio directo por la misma computadora, ya que no hace ni 3 días que la he comprado y la verdad no me gustaría que la "reparen". De ser así, me gustaría saber como proceder para que el procedimiento sea lo más rápido y conveniente posible.

Muchas gracias.

0 kudos
1 RESPUESTA 1
epintos
1 Copper

RE: Falla en pantalla de Inspiron 5458 nueva

Agrego información.

Como el Foro de Dell sólo me dejó publicar una sola imagen. El resto de las imagenes las pueden ver en la siguiente dirección:

http://imgur.com/a/3Qp4r

Saludos.

0 kudos