Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

747

25 de abril de 2016 09:00

Falla instalación IRST en Windows 7 Inspiron 14z

Buen día Estimados,

Les escribo porque no puedo solucionar el siguiente problema.

He realizado una instalación limpia de Windows 7en mi Ultrabook 14z. He borrado todas las particiones y  los discos han quedado en cero, incluso sin marca GPT. En la BIOS, procedí a cambiar a AHCI o ATA (probé ambos) y a Legacy Boot antes de instalar el Windows. La instalación concluye sin problema, pero al instalar el Intel Rapid Sotrage Tecnology el equipo se reincia y pone la pantalla azul que adjunto. Probé actualizar todos los drivers (que me desacargué del sitio de Dell) antes de colocar el IRST y el resultado es el mismo. Puedo recuperar el sistema a un punto anterior, es decir antes de la instalación del IRST pero vuelvo a intentar su instalación y ocurre lo mismo.

Ya he intentado distintas combinaciones de configuración de BIOS, según he leído en distintos foros, sin éxito. Cabe aclarar que la máquina tenía esta aplicación instalada sin ningún problema desde hace dos años, hasta que recientemente actualicé a Windows 10 y como no fue de mi agrado, decidí volver para atrás (ah en Windows 10 tampoco me anda el IRST).

Cualquier ayuda que me puedan brindar, estaré más que agradecido.

Saludos cordiales.

3 Apprentice

 • 

157 Mensajes

26 de abril de 2016 23:00

Hola,

En este caso debes correr diagnósticos para ver que resultados da, puedes ver este video como ayuda www.youtube.com/watch, como hiciste reinstalacion limpia no se podrá usar la partición original, así que si da o no da error y el problema continua tendrás que contactar a soporte, puedes hacerlo a través del chat http://dell.to/1GEwZR9 ya que lo mas probable es que haya un problema con la tarjeta madre o el procesador.

Saludos.

¡No se encontraron eventos!

Top