Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

1167

1 de diciembre de 2015 04:00

Fallos en Dell Inspiron 15R SE 7520

Buenas.

No se por donde empezar, pues tengo varias consultas y no se muy bien si este será el lugar adecuado para ello.

En primer lugar al hacer un chequeo de los componentes de mi portatil me da todo ok excepto el disco duro que me dice que da error y debería cambiarlo pero este disco duro no es el que traía el portatil desde el principio puesto que esto ya me paso y estando en garantia me enviaron otro para reemplazarlo, y éste último es el que lanza el erro ahora, no se si será el mismo. El portatil no está ya bajo la garantñia pero este último disco duro que se me envió tiene apenas un año y no se si tendrá su garantía propia. He seguido funcionando y no he tenido problemas en este aspecto pero me gustaría saber si tiene su propia garantia el disco duro y si esta cubierto o si por el contrario tendría que pagarlo en caso de encargar uno nuevo.

Segundo, hace un mes o así me empezó a fallar y a salir un pantallazo azul y a reiniciarse, lo formatee y al ir instalando los controladores me encontré con que la instalar los de la tarjeta gráfica dedicada (AMD Radeon, no la intel integrada) me daba fallo o al conseguir continuar la instalación saltaba el pantallazo azul, no se a que se debe, si a los drivers o la tarjeta o algún tipo de conflicto con windows 7 que es el sistema operativo que empleo. Me gustaría saber si me podrían ayudar con este problema.

Y tercero y último, hay varias teclas del teclado que fallan y solo funcionan de vez en cuando, me gustaria saber si se puede encargar un teclado para reemplazarlo y cuanto costaría.

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

3 de diciembre de 2015 13:00

Hola J.Enrique.P.M.,

Con respecto a la garantía del disco duro de remplazo, las piezas que se cambian en garantía adoptan el resto de tiempo de garantía que tenga el ordenador, con esto quiero decir que el disco duro como tal no tiene una garantía extendida o adicional por haber sido remplazado bajo garantía.

El error de pantalla azul que está mostrando su equipo puede estar relacionado con el problema del disco duro, así que antes de intentar reinstalar el sistema operativo, le recomiendo remplazar el disco duro.

En relación al teclado, efectivamente puede hacer la compra de un teclado nuevo en nuestro departamento de ventas de partes y repuestos; también puede pagar por el servicio de instalación que consiste en la visita de un técnico autorizado y entrenado en equipos Dell a su residencia u oficina para que realice la instalación de las partes de repuesto.

Puede consultar la disponibilidad y precio de las partes de repuesto vía chat con nuestros compañeros de ventas de partes desde el siguiente enlace:

http://dell.to/1jremDh

Quedamos a la orden para cualquier consulta adicional.

Saludos cordiales,

Dell-JuanE

Síguenos en Twitter en @DellAyudaPRO

3 Mensajes

4 de diciembre de 2015 00:00

Y que pasa con el fallo de que no me deje instalar los drivers de la tarjeta gráfica, no es ningún problema con la tarjeta gráfica, me lo pregunto porque si después de gastarme el dinero en el teclado y el disco duro persiste este error y además tengo que comprar una tarjeta gráfica el precio me subiria mucho y no se si me compensaria arreglar este ordenador o comprarme otro aunque este solo tenga un par de años me está dando bastantes problemas.

1.4K Mensajes

4 de diciembre de 2015 11:00

En mi ordenador personal tuve un problema identico al que tienes con el pantallazo azul al momento de instalar el controlador de la tarjeta grafica y en mi caso al final si fue la tarjeta, la cambie y la nueva instalo y funciona sin problemas. Sin embargo mi pc es de otro modelo distinto al mencionado pero estoy 100% seguro que la tarjeta grafica si puede ser causante del problema que tiernes.

3 Mensajes

5 de enero de 2016 12:00

Me meto en el enlace que me pones y a la hora de elegir mi pais no sale España. ¿Tengo que dirigirme a otro enlace o como lo hago?

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

1 de febrero de 2016 10:00

Hola J.Enrique.P.M.,

En el siguiente enlace podrá ver la información necesaria para contactarnos desde España:

http://dell.to/1pgUG5F

Saludos cordiales,

Dell-JuanE

Síguenos en Twitter en @DellAyudaPRO

¡No se encontraron eventos!

Top