Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

4269

22 de junio de 2015 07:00

Garantia

Hola, soy de Chile y tengo planeado viajar a Estados Unidos proximamente y deseo comprar un notebook para uso personal, probablemente un Alienware y quisiera saber si la garantia es internacional o solo sirve en el pais donde lo compre. Que ya en mi pais de origen si surge un desperfecto la garantia sirva aca, ademas que si influye en la garantia donde lo compro, por ejemplo si es en una tienda como BestBuy o directamente de la pagina de dell.

1.4K Mensajes

22 de junio de 2015 09:00

En el caso de la alienware no tiene garantía internacional para Latino américa con excepción de México, Cualquier sistema Dell por ejemplo una Inspiron o una Xps si tiene garantía internacional que puede ser transferida a Chile.

1 Mensaje

19 de agosto de 2015 18:00

Buenos días Gerardo, soy de Argentina y quiero comprar una computadora Dell en Estados Unidos, específicamente en B&H. El modelo es el  Dell Inspiron 15 i5558-4287, y cuando pregunte a la tienda si la computadora tenía garantía internacional, me dijeron que no, la respuesta textual fue "No, lamentablemente no; los articulos que Ud. compra de B&H solo tienen garantia dentro de USA." Me podrían confirmar como es la situación de la garantía? De tu respuesta anterior supongo que sí tienen, pero dada la contradicción me gustaría confirmarlo y entender realmente cómo funciona.

Muchas gracias

2 Mensajes

19 de agosto de 2015 18:00

Yo también vivo en Argentina y compré en USA una Dell Inspiron 15 7538 en Amazon y cuando quise comunicarme con el servicio técnico de Dell por una consulta me advirtieron que mi notebook estaba fuera de USA y que debía hacer el cambio de radicación para tener la garantía en Argentina.

Por las dudas te sea útil te paso el link para hacer la transferencia de la garantía: Enlace de registro garantía: www.dell.com/.../Index

¡No se encontraron eventos!

Top