Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

S

985

4 de marzo de 2015 19:00

Garatia de XPS 2015 comprada en USA.

Hola, tengo un pariente que vive en Estados Unidos y pensaba pedirle que me compre una XPS 2015 en la página de Dell USA, ya que viene a Argentina en un mes.

Mi pregunta es si la garantía es internacional, por lo que vi en otro thread (hilo) que le respondieron a otra persona la garantía tiene que ser “Next Day”, pero las garantías en la página de Dell USA son todas iguales, por supuesto solo difieren en la cantidad de años.

Para sintetizar la pregunta, si compro en DELL USA, me sirve la misma garantía para Argentina?

 

Gracias.

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

5 de marzo de 2015 10:00

Hola sebaaz ,

He verificado la garantía que aparece en la página de Estados Unidos (In-Home Service After Remote Diagnosis) y efectivamente es el tipo de garantía con la que operamos en Argentina.

También es importante que realice el proceso de transferencia de propiedad para que el equipo figure como de su propiedad en nuestra base de datos, realizando este proceso el soporte que con el que contara será el mismo que tienen los equipos comprados localmente en su país.

En el siguiente enlace podrá ver un video que explica el proceso de transferencia de propiedad:

http://dell.to/1hUMzHx

Quedamos a la orden para cualquier consulta adicional.

Saludos cordiales,

Dell-JuanE

Síguenos en Twitter en @DellAyudaPRO

¡No se encontraron eventos!

Top