Highlighted
ISMAELVC
Copper

INSPIRON 15 7567 PROBLEMAS RUIDO DEL SUBWOOFER INTERNO

buenas,

Tengo problemas con el subwoofer ya que cuando se reproduce cualquier sonido, sea juegos/videos/musica/youtube/spotify se escucha entre medio de la reproducción un ruido molesto tipo interferencia, la verdad es bastante molesto

compre el equipo hace 2 semanas, tiene win10 i7 8gb, ya revise los drivers con el diagnostico de dell esta todo ok y ninguna solución 

alguna idea?

0 kudos
5 RESPUESTAS
ISMAELVC
Copper

RE: INSPIRON 15 7567 PROBLEMAS RUIDO DEL SUBWOOFER INTERNO

valla comunidad dell......... aplicare garantía gracias por nada

chuy9351
Copper

Saludos.

Tengo exactamente el mismo problema con el mismo modelo de portátil, no he encontrado tampoco solución a esto, al parecer a dell no le importó un carajo tu post :/

¿Encontraste alguna solución a esto?

¿Qué sucedió con lo de la garantía?

Te agradecería mucho que respondieras ya que intenté de todo y no pude resolverlo.

0 kudos

Hola, ocurre igual con altavoces y auriculares?

Revisa que no tengas todos los niveles al 100% esto suele amplificar ruidos molestos.

Un Saludo,
Windows Insider MVP
Microsoft MVP since 2003
Colaborador ad honorem et pro bono
Mi ayuda es voluntaria, no trabajo ni hablo en nombre de Dell

0 kudos
janire
Copper

hola! me pasa lo mismo con el XPS 15 9560...alguna solución??' es muy molesto....

Garcias!

0 kudos
ISMAELVC
Copper

Hola, bueno encontré una solución por el momento en otros foros de dell en inglés....

entren a este enlace

en.community.dell.com/.../20008566

En fin es modificar unos parámetros de la tarjeta de audio con regedit, a mi me funcionó y tengo actualizado el win10 y todo los drivers de audio

Espero que les sirva, saludos