buenas,
Tengo problemas con el subwoofer ya que cuando se reproduce cualquier sonido, sea juegos/videos/musica/youtube/spotify se escucha entre medio de la reproducción un ruido molesto tipo interferencia, la verdad es bastante molesto
compre el equipo hace 2 semanas, tiene win10 i7 8gb, ya revise los drivers con el diagnostico de dell esta todo ok y ninguna solución
alguna idea?
valla comunidad dell......... aplicare garantía gracias por nada
Saludos.
Tengo exactamente el mismo problema con el mismo modelo de portátil, no he encontrado tampoco solución a esto, al parecer a dell no le importó un carajo tu post 😕
¿Encontraste alguna solución a esto?
¿Qué sucedió con lo de la garantía?
Te agradecería mucho que respondieras ya que intenté de todo y no pude resolverlo.
Hola, ocurre igual con altavoces y auriculares?
Revisa que no tengas todos los niveles al 100% esto suele amplificar ruidos molestos.
hola! me pasa lo mismo con el XPS 15 9560...alguna solución??' es muy molesto....
Garcias!
Hola, bueno encontré una solución por el momento en otros foros de dell en inglés....
entren a este enlace
en.community.dell.com/.../20008566
En fin es modificar unos parámetros de la tarjeta de audio con regedit, a mi me funcionó y tengo actualizado el win10 y todo los drivers de audio
Espero que les sirva, saludos