Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

1165

19 de agosto de 2015 10:00

Inspiron 14 3451

Hola, tengo casi un mes con mi laptop y el único problema que se presenta es cuando estoy escuchando música se baja el volumen y no sé como corregirlo, si uso el equipo conectado a otro equipo por cable HDMI no se presenta el problema, solo con las altavoces de mi equipo.

Agradezco cualquier información para corregirlo.

Saludos...

1.4K Mensajes

19 de agosto de 2015 13:00

Buenas tardes, eso ocurre cuando Windows incorrectamente piensa que estas utilizando una aplicación o algo que utiliza el micrófono y automáticamente como consecuencia de eso baja el volumen del ordenador.

Para corregir eso debe ir a las opciones de sonido del equipo y en la sección de comunicaciones debe aparecer la opción donde que Windows hace cuando detecta comunicaciones. Coloca la opción de "no hacer nada" y acepte la configuración.

Eso debe resolver el problema.

2 Mensajes

21 de agosto de 2015 12:00

Hola, gracias por respuesta Dell-Gerardo D, ya lo hice y aún no se resuelve, cuando adquirí el equipo tenía la versión del s.o. de Windows 8.1 ya tenía este problema, ahora que ya tiene la versión 10 aún sigue con el problema.

Quedo en espera de su apoyo nuevamente.

Gracias, saludos...

1.4K Mensajes

21 de agosto de 2015 12:00

Si el problema persiste ya que el sistema es nuevo sugiero que te contactes con soporte tecnico para ver si pueden hacer alguna sesion remota a tu sistema a ver que mas puede causar el problema.

¡No se encontraron eventos!

Top