Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

6248

26 de julio de 2015 23:00

Inspiron 15 5000 series falla Intel(R) Dual Band Wireless-AC 3160

Buena noche, aquí solicitando su apoyo para una Inspiron 15 5000 series, que así nada mas pierde la conexión wifii, y al querer conectarla me marca error de conexión he inicia el asistente que de nada sirve, actualicé a la última versión del controlador 18.11.0.8, esperando que se solucionará; sin embargo todo sigue igual, cuando se presentaba el problema y no se re-conectaba, le dabamos olvidar red y conectamos de nuevo.. ahora ni eso.. tenemos el equipo con una antena Wifii USB externa, pero no debería de ser así, lo que vale este equipo y con estas fallas comparado con uno de menor gama que no tiene problema alguno... quedo al pendiente, gracias.

1 Mensaje

23 de septiembre de 2015 11:00

Comparto contigo, la experiencia y el defecto. Compre un equipo nuevo en agosto (inspiron 14 5447) y para funcionar wifi la unica forma es pegado al router o con el modem del celu. Re caliente con esta conectividad.

Me paso con su sistema operativo original (windows 8.1 y por supuesto se mantiene con windows 10).

Volvere a recomendar TOSHIBA

1.4K Mensajes

23 de septiembre de 2015 14:00

tu sistema aun cuenta con garantia? parece que es un problema con la tarjeta de wifi, si funciona con una tarjeta externa y con el SO que tienes entonces posiblemente deba ser reemplazada.

7 Mensajes

24 de febrero de 2017 07:00

Mismo problema con un Dell 5558. La tarjeta de Red Wifi conecta cuando quiere, es DUAL BAND AC 3160.

Es desesperante el problema porque obliga a apagar y encender el equipo y hasta varias veces, para que al final conecte.

7 Mensajes

28 de febrero de 2017 07:00

Para los que tengan problemas con la conexión wifi de los equipos DELL, con dual band AC3160, creo que he dado con algo que puede ser la solución.

Lo sorprendente es que en un foro, con soporte de DELL nadie haya respondido a los problemas que se nos plantean.

ATENTOS: He conseguido que no me de problemas de conexión poniendo en Windows 10, gestiòn de energía, cambiar opciones del plan de energía, dentro de la opción adaptado rinalambrico, poner máximo rendimiento en los dos tipos de conexiones, con batería y a red.

Por fin no se desconecta!!!!!!!

7 Mensajes

4 de julio de 2017 07:00

Pues vuelta otra vez a problemas con el wi-fi. No vuelvo a recomendar un Dell, lo tengo claro. Qué mal me ha salido lo del wifi. Encima que es algo fundamental, la conexión a Internet

7 Mensajes

5 de julio de 2017 07:00

Muchas gracias, buscaré información, pero es frustrante  un equipo que en 2 años haya dado tantos problemas con el wifi. Pienso que todos los equipos que venían con este adaptador se tenían que haber cambiado su tarjeta wifi. No es de recibo que funcione cuando le de la gana.

Le compré este ordenador a mi mujer y no puede estar más descontenta. Lógico.

7 Mensajes

5 de julio de 2017 08:00

Pues acabo de hacer la búsqueda de actualizaciones  de Dell update y ha encontrado una nueva actualización de la Bios y del Wifi. Se las he aplicado a ver si acaba esta pesadilla. Ojalá se resuelva.

Nunca un problema informático me había dado tantos quebraderos de cabeza

7 Mensajes

6 de julio de 2017 08:00

Pues sigue igual que siempre, dando fallos, al reiniciar el sistema, hay veces que la detecta la tarjeta y se conecta a la red wifi y otras no detecta la tarjeta y pone que no hay conexiones disponibles.

Tremendo suplicio

144 Mensajes

7 de julio de 2017 16:00

Hola,

¿Quiere decir que el sistema no detecta redes inalámbricas o el sistema no detecta la tarjeta WiFi / BT?

¿Cuál es el estado de la tarjeta Wi-Fi en el Administrador de dispositivos cuando se produce el defecto?

Asegúrese de que la tarjeta Wi-Fi / BT está conectado correctamente y atención especial a los conectores de las antenas.

Un enlace a las instrucciones sobre cómo comprobar la tarjeta WiFi / BT.

¡No se encontraron eventos!

Top