Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

3924

20 de agosto de 2014 01:00

Inspiron 15 7000 series - 7537 nuevo sin wifi

Ayer me llegó mi Inspiron 15  7000 series - 7537 nuevo y no me funciona el wifi. Hoy he tenido que volar a Londres y ahora no tengo como solucionar el problema. 

El número de asistencia técnica no funciona desde aquí porque es un 902 y en Dell UK me dicen que esto tengo que tratarlo con los de España. 

Envié un correo, pero no he recibido respuesta.

Me gustaría saber si instalando algún controlador de la tarjeta o algo así se puede solucionar rápido porque realmente necesito el portátil para trabajar ya. 

Gracias

1.8K Mensajes

20 de agosto de 2014 01:00

Hola,

si puede enviarme en un mensaje privado a través del foro el Service Tag de su equipo y un teléfono de contacto y así le puedo poner en contacto con el soporte técnico de Dell.

Un saludo

560 Mensajes

20 de agosto de 2014 12:00

Hola, mientras David te ayuda a contactar con Soporte, comentanos que te ocurre con el wifi:

-aparece reconocido en el administrador de dispositivos?

-Puedes activarlo?

-Si esta encendido, puedes buscar redes?

En los actuales equipo no debería ocurrir, pero si tuvieras conectado un cable de red al mismo tiempo, desconecta el cable y deja solo wifi.

Si aparececiera un error en el administrador de dispositivos, habría que ver en sus propiedades si es por falta de controlador.

560 Mensajes

20 de agosto de 2014 13:00

Me alegro :-), comentanos la solución, podría servir de ayuda a otros usuarios del foro.

4 Mensajes

20 de agosto de 2014 13:00

Solucionado! Gracias

4 Mensajes

20 de agosto de 2014 13:00

No sé bien lo que hice, fui mirando cosas en foros (los primeros resultados de google) y probando cosas con el cable ethernet (amarillo) enchufado. No funcionaba. Al día siguiente cuando lo encendí tampoco iba, pero se terminó de cargar un paquete de software de Dell y cuando me llamaron para solucionarlo, ya se puso a funcionar solo. Ha sido más suerte que maña.

La atención muy buena, intentaron ayudarme a quitar el OneDrive, aunque sólo fuera del cuadro de diálogo porque me desplaza la Dropbox y se actualiza constantemente estando casi vacío (toma archivos que tengas por el correo electrónico para aparentar que está ocupado). Este no fuimos capaces de quitarlo, pero es un problema menor :)

560 Mensajes

20 de agosto de 2014 14:00

Gracias por comentarlo, un saludo.

1.8K Mensajes

21 de agosto de 2014 00:00

Gracias por confirmar que el problema se solucionó. Cualquier cosa no dude en volver a contactarnos a través del foro o twitter @DellAyudaPro

Un saludo

3 Mensajes

16 de septiembre de 2014 17:00

Buenas tardes!! Tengo un problema similar con mi portatil del mismo modelo :/ Alguien podria ayudarme? Me urge solucionarlo :(

53 Mensajes

5 de octubre de 2014 23:00

DanaeMontes , te recomiendo que abras otro Hilo al respecto, este ya se ha dado por solucionado (y no se sabe como) y se hacen mas visibles los problemas con un hilo propio.

Saludos.

¡No se encontraron eventos!

Top