Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

3619

19 de julio de 2016 20:00

Inspiron 15 7559, NVIDIA GeForce GTX 960M

Buenas Tardes, Tengo uan laptop modelo Inspiron 15 7559, con windows 10 de fabrica y tarjeta de video NVIDIA GeForce GTX 960M, ,: tiene penas dos días de uso, 

Lo ocurrido:

el día de hoy estaba utilizandola y de repente lanzo error de pantalla azul, alcance a leer apenas que decia algo te la tarjeta, al reiniciar la laptop entro a la palicación Geforce Experiencie y me da el mensaje que no pudo encontrar el controlador

al entrar a los controladores de pantalla ya no aparece la tarjeta funcionando.

Descarge el driver desde la pagina de dell y de mi modelo para reinstalarlo y me da el error de que este controlador de graficos no puede encontrar hardware grafico compatible.

 

Nvidia me informo ayer que debia actualizar lo cual hice por el mismo sistema de ellos Gefoce exprience.

adicional actualice con dell update que hizo dos actualizaciones.

 

me podrian dar ayuda con este error, gracias. 

Saludos cordiales y espero su respuesta.

2 Mensajes

23 de julio de 2016 19:00

Buenas Noches,

el dia despues de reportar el problema que tuve, arranque la laptop y me aparecio nuevamente detectada la tarjeta de video, corri la verificación de tarjeta de video (prueba de Dell) y me salio un error, procedi a descargar la ultima actualización del controlador del a pagina de Dell lo instale y luego reinicie la maquina al reiniciar el sistema de Nvidia detecto otra actualización (actualización que antes no aparecia) y la desccargo e instale, reincie hice la prueba otra vez de la tarjeta de video y la misma no presneto error hasta ahora tres días despues no me ha dado problemas.

Saludos.

52 Mensajes

22 de julio de 2016 16:00

Hola.

Busca en "Restaurar Sistema", si alguna actualización de Windows® 10 u otro programa afectó el controlador de tu Tarjeta NVIDIA® el mismo día del evento, o días antes. Si a pesar de deshacer todos los cambios, el controlador inicial no se restablece, y el último disponible no es capaz de detectar el hardware, entonces no quedará más que Restablecer a la Imagen de Fábrica para descartar que haya sido tu Tarjeta de Video la que se quemó.

Puedes sacar la imagen a través de los gráficos del Procesador/Chipset mientras reparas tu Tarjeta en cuestión. No será la misma calidad, pues no tienen la misma cantidad de memoria asignada, pero te ayudará a salir del paso.

Nunca está demás realizar un análisis profundo de tu portátil con un AntiVirus (de base de firmas actualizada), y de prestigio, como ESET®, Norton®, AVG® o Avast®.

ADVERTENCIA:

***Windows® 10 es un Sistema Operativo en maduración, que tanto a Dell® como a otros fabricantes y usuari@s está causando más de un dolor de cabeza con aplicaciones integradas que inhabilitan -por error- algunas funciones básicas, como la carga de energía, la proyección de imágen o la comunicación inalámbrica.***

Saludos desde Chile.

¡No se encontraron eventos!

Top