Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

1730

30 de noviembre de 2015 20:00

Inspiron 3437 no enciende ni carga la bateria

En febrero de 2014 compre una inspiron 3437, casi no la use porque tengo otra maquina por parte del trabajo, pero las veces que la utilizaba el rendimiento era muy malo, todas las aplicaciones eran muy lentas. Hace 2 meses conecte el cargador porque me estaba quedando sin bateria, la deje cargando y despues de un tiempo me di cuenta que nunca cargo, se acabo la bateria y ya no encencidio. Crei que era la bateria, la quite y conecte directo el cargador y nada. Despues compre un cargador pensando que este era el problema y nada.

Finalmente me di cuenta que al conectar el cargador a la toma de corriente el foquito del cargador prendia pero cuando lo conectaba a la lap se apagaba el foco y no cargaba.

cual puede ser la falla? Falso contacto en la tarjeta madre? ya no sirve la tarjeta madre? Que puedo hacer?

La maquina esta casi nueva.

Gracias

1.4K Mensajes

2 de diciembre de 2015 12:00

Buenas tardes,

si ya has probado con 2 cargadores distintos y sin la bateria y el problema persiste entonces la tarjeta madre va a ser el problema.

3 Mensajes

2 de diciembre de 2015 19:00

Me pueden hacer un presupuesto?

3 Mensajes

2 de diciembre de 2015 19:00

Gracias por la respuesta. Ustedes pueden ayudarme con esta falla? Donde la puedo llevar?

¡No se encontraron eventos!

Top