Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

1708

8 de marzo de 2015 21:00

Inspiron 7537

Solo quisiera prevenir a las personas que son un poco precavidas en investigar sobre cual sera su equipo de computo a comprar.

Compre este equipo a mediados de diciembre del año pasado  y lo obtuve a mediados de de enero y en solo unos cuantos dias observe daños en la pantalla ( variacion de intensidad brillo), teclado iluminado sin uniformidad asi como problemas con la tarjeta de red (variacion de vel. internet. la reporte. la reporte y con solo decir que apenas la tengo este semana en mis manos.. DEMASIADO TIEMPO!. SE COMPRA UNA COSA POR NECESIDAD

Note varias inconformidades:

1.Las respuestas del call center varian segun cada llamada... inventan cosas... infieren no se...

2. En mi caso las piezas no estas disponibles en mexico y duraron muchisimo , siendo que hay prioridades de envio siendo ese un costo de calidad el cual deben asumir en teoria! por complacer al cliente y parece que lo mandaron el paquete en bicieta.  (Problema de cadena de suministro)

3.Hubo 3 cambios de "fechas tentativas"... siendo un proceso tedioso y de dolor de cabeza

4.Cuentan con informacion limitada, por lo que realmente no hubo una respuesta que fuera valorada al 100%

5.Todo el software que tenia y active en esos primeros dias iniciales ya perdi 2 meses... lo cual llame y no se hicieron responsables siendo que fue SU PROBLEMA 

6.Hubo 3 personas que prometieron informarme sobre el avance del problema y nunca lo hicieron por lo que tuve que llamar en varias ocasiones.

Decidi obtener uno de los equipos DELL debido a que mis hermanos tienen pcs dell , pero mi concepto bajo desde que paso este problema, ya que perdi demasiado tiempo , perdi valor, obtuve menos por lo que pague en sencillas palabras....

Aunque merece ser mencionado que hay personas como en el centro de servicio en gdl que lleva su trabajo de manera genial pero tengan cuidado sino quieren pasar por lo que yo pase.

Saludos y espero no caer de nuevo en una experiencia similar, dudando en elegir nuevamente dell

21 Mensajes

9 de marzo de 2015 13:00

Gracias por el comentario.

Sería muy importante que Dell se tome muy enserio estos comentarios, deberías ponerlo también en la reseña del equipo.

Yo hace poco más de un año que adquirí una Inspiron 15 7537 también, y tengo el mismo problema del brillo.

En mi caso, la atención que me dieron (Chat en línea) fue buena, pero las soluciones propuestas no funcionaron, me cambiaron la pantalla, después volví a comunicarme y me proporcionaron unos drivers de Nvidia y después de Intel Graphics y nada.

En mi experiencia de uso, diría que el problema radica en el Windows 8 o Windows 8.1, ya que encontré una actualización opcional que instalé hace unos meses, sobre controlador de gráficos:

Intel Corporation - Graphics Adapter WDDM1.1, Graphics Adapter WDDM1.2, Graphics Adapter WDDM1.3 - Intel(R) HD Graphics Family

Tamaño de la descarga: 81.4 MB

Puede que tenga que reiniciar el equipo para que esta actualización surta efecto.

Tipo de actualización: Opcional

Intel Corporation Graphics Adapter WDDM1.1, Graphics Adapter WDDM1.2, Graphics Adapter WDDM1.3 software update released in September, 2014

Más información:

sysdev.microsoft.com/.../default.aspx

Ayuda y soporte técnico:

support.microsoft.com/select

----------------------------------------------------------------------------

Al instalarla noté que mi pantalla dejó de parpadear. Pensé que el problema se había solucionado y después me encuentro con que al ejecutar algún programa (como algún videojuego) se cierra la aplicación así de la nada. Por lo que tuve que quitar esa actualización y volver al parpadeo.

Quizás podríamos pensar que Dell no es culpable directamente, pero lo cierto es que tiene cierta responsabilidad por distribuir equipos con un sistema operativo que no es compatible del todo.

Incluso la misma compañía de Dell admitió que apenas habían logrado adaptarse a Windows 7, con referencia a la llegada de Windows 8.

No se que debo hacer, además de que mi garantía está por expirar.

6 Mensajes

10 de marzo de 2015 20:00

Hola  Oscar

Si entiendo, tambien soy en cierta empatico pero si hubo muchos detalles que no fueron buenos y la verdad deberian de realizar ciertas pruebas antes de lanzar un equipo que no es del todo economico ya que esta por encima de la media en su precio.

En mi caso llevo menos de la semana y a parecer (y espero) no ha pasado nada, esta solucionado dicho problema (pantalla), sobre la tarjeta de red mañana vendra un tecnico de la compañia para analizar el router y descartar que sea la maquina en si y el teclado podria decir que sigue el desperfecto con algunas teclas pero no pienso de nuevo en volver, hay riesgo tu sabes...

Muchas gracias por el dato, el cual ojala y no lo requiera en un futuro

Buen punto , pondre en reseña del equipo

Saludos!

6 Mensajes

10 de marzo de 2015 20:00

Hola Oscar, una ultima duda si me podrias ayudar:

El teclado se ilumina uniformemente en la zona de las teclas " G,H,T,Y" ?

Percibes alguna poca luminosidad en esa area? sera en todas las maquinas o solo la mia es lo que quiero verificar.

Espero me puedas ayudar con este detalle

Saludos!

21 Mensajes

12 de marzo de 2015 11:00

Hola, que bueno que se ha solucionado el problema. Qué cambios le hicieron?

Pues en mi teclado se ve uniforme. No tengo problemas en ese aspecto.

6 Mensajes

12 de marzo de 2015 12:00

Al parecer cambiaron la pantalla, teclado y tarjeta de red...

Estoy en espera de ver si la tarjeta de red es el problema nuevamente (tecnico de compañia internet)

Y ahora en la tarde llevare mi equipo al taller por el sonido que te comento al conectar los auriculares, los conecto y al subir el volumen sin importar que sea bajo "2" se escucha un sonido continuo y es molesto cuando escuchas canciones a bajo volumen.

Me podrias decir si posees el mismo problema ? capaz que seremos 2 jjeje

Saludos

6 Mensajes

17 de marzo de 2015 17:00

Tuviste suerte! 0 problema en tu teclado y audio

Yo de nuevo como te dije tuve que ir al taller... parece que todo lo defectuoso de cada proveedor de dell me esta tocando en mi computadora

Conmigo que si varia un poco al conectar varios auriculares...

Pues la deje el pasado viernes y tendre que esperar de 5 a 7 dias habiles

Espero que con esto pueda funcionar al 100%

Cualquier detalle lo pondre por estos medios

Saludos!

21 Mensajes

17 de marzo de 2015 17:00

No, con el audio no tengo problemas.

Ya te solucionaron el problema?

¡No se encontraron eventos!

Top