Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

8456

23 de enero de 2017 19:00

Instalar Windows 10 desde usb

Cambie mi disco duro ya que el otro disco constantemente Windows me decía que tenia errores irreparables , baje el instalador de la pagina de Microsoft para instalar Windows 10 en una usb , mi pregunta es si es todo lo que necesito para volver  instalar Windows desde cero , me se los pasos de la instalación desde usb pero no se si tengo todo lo necesario .

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

27 de enero de 2017 13:00

Hola Gusstavoo,

Es probable que necesite descargar controladores para que todo funcione correctamente, si nos indica el modelo de su portátil podemos indicarle el enlace desde el cual puede descargar los controladores necesarios.

Saludos cordiales,

Dell-JuanE

Síguenos en Twitter en @DellAyudaPRO

87 Mensajes

27 de enero de 2017 10:00

¡Hola Gusstavoo!

Si tienes el pendrive booteable y el disco duro vacío, estás listo para empezar a instalar el sistema operativo. ¡Ojo! El disco duro nuevo podría necesitar ser inicializado antes de poder formatearlo en NTFS para instalar el sistema operativo de Windows 10. Si tienes otro equipo, revísalo antes de proceder, si puedes.

Dime cómo va.

Saludos y buen fin de la semana.

2 Mensajes

27 de enero de 2017 16:00

Gracias por contestar, mi modelo de laptop es una Latitude 3540 he tenido algunos problemas para la instalación me quedo a medo camino , el mensaje me dice que me faltan archivos

¡No se encontraron eventos!

Top