Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

78994

26 de febrero de 2015 20:00

LA TECLA DE ACCESO DIRECTO PARA ACTIVAR LAS FUNCIONES INALAMBRICAS NO FUNCIONAN

tengo un portatil dell 3000 series modelo especifico 3442, como todo notebook trae unas teclas especificas para configurar volumen brillo etc todas me funcionan menos dos, cuando dice segun el manual que apretando la tecla FN + impr pant ya que ahi esta la figurita de la funcion inhalambrica no lo activa ni lo desactiva ni tampoco FN + esc que es para alternar el bloqueo de la tecla FN aclaro que mi dispositivo wifi y bluetooht funciona correctamente pero no lo puedo activa por la tecla  y todas las teclas estan en funcionamiento  ;me quedaa la duda que tengo que hacer ahi gracias por la atencion

1.4K Mensajes

27 de febrero de 2015 07:00

Buenos dias, intenta Fn + F2

usualmente esa es la combinacion en la mayoria de las portatiles.

15 Mensajes

27 de febrero de 2015 08:00

no funciona,en la tecla F2 me funciona paraa bajar el volumen :/

1.4K Mensajes

27 de febrero de 2015 11:00

En ese sistema en particular es con la tecla de FN + prt scrn (la que tiene el símbolo de wifi).

Que le aparece en el administrador de dispositivos?

Sugeriría que intente la combinación con el On screen keyboard de Windows a ver si le permite activarlo por si acaso la tecla no esté funcionando, sino funciona le sugiero que intente reinstalar los controladores.

Cuando fue la última vez que funciono?

15 Mensajes

27 de febrero de 2015 19:00

pues la verdad desdee que adquirii el equipoo no funcionaaa tengoo windows 8.1 enterprise

15 Mensajes

28 de febrero de 2015 08:00

en wifi me aparece adaptador de red broadcom 802.11n y en bluetooth dell wireless1704 v4.0+H

6 Mensajes

19 de junio de 2017 09:00

hola tengo una dell inspiron 5000, el teclado tiene varias funciones como subir y bajar volumen, cambiar de musica , subir y bajar el brillo y entre otras, pero ninguna funcion me vale.... como hago para habilitarlas.?

1 Mensaje

6 de octubre de 2017 12:00

ami me funciono FN+ESC con esto alterno entre las funciones multimedia y las que conocernos de siempre como la F5 para refrescar pantalla etc

¡No se encontraron eventos!

Top