Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

7708

9 de septiembre de 2014 15:00

La laptop se calienta y se apaga error #1004 Latitude E4310

buen dia estimados

tengo una laptop en reparacion por ese motivo el service tag que aparece en el bios es. 1QZXSW2-1F5A viñeta no posee al parecer se le cayo.

lo que sucede es que a veces no da video en lo absoluto y otras veces si pero he detectado que cuando se calienta se apaga, ya la desarme he limpiado la motherboard y la parte del disipador que cubre el procesador y el chip de video, coloque pasta pero el problema persiste. solo me falta descartar las memorias aunque veo que estan bien. quisiera que me recomendaran algo mas por hacer, alguna actualizacion de BIOS o algo y por cierto el bios tiene clave y no se puede ni colocar la fecha y hora.

me podrian ayudar con esto por favor, muchas gracias

saludos,

7 Mensajes

19 de septiembre de 2014 09:00

muchas gracias por tomarse el tiempo de escribirme Sr Juan

la verdad que eso detecte que tiene problema de calentamiento, es mas el ventilador lo probe por aparte con una bateria de 5Voltios y si funciona, trate de hacer ese diagnostico al inicio pero no lo logra terminar ya que con suerte puede estas hasta 3 min encendida. si el dueño de la computadora se la mandaron de estados unidos, en fin devolvi el equipo pues ya no haye que mas por hacer. le agradezco su tiempo.

bendiciones

saludos

7 Mensajes

9 de septiembre de 2014 16:00

ya descarte las memorias tambien estan en buenas condiciones y el problema aun persiste. el firmware del bios es A11, nose que tanto tenga que ver la no habilitacion de la opcion del procesador HYPERTREADING.

7 Mensajes

9 de septiembre de 2014 16:00

lo que veo extraño es que ese service tag cuando lo pongo a detectar en la pagina de DELL como que no existe.. alguna explicacion por favor..

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

9 de septiembre de 2014 17:00

Hola memo2124,

Tampoco puedo localizar el código de Service Tag que me está brindando. Podría por favor brindarme el numero serial de la batería o del disco duro del equipo para tratar de localizar el Service Tag al cual pertenecen los componentes?

Saludos cordiales,

Dell-JuanE

Síganos en Twitter en @DellAyudaPRO

7 Mensajes

11 de septiembre de 2014 16:00

ok. gracias por responder estimado Juan. mañana le paso esos datos pues estoy fuera de oficina.

saludos

7 Mensajes

11 de septiembre de 2014 20:00

el numero de serie del disco duro: Z1ATT0GWT R19 EC.A

ese numero es el que veo. la bateria tiene un codigo QR pero es demasiado pequeño sin embargo estoy viendo si lo puedo escanear.

7 Mensajes

12 de septiembre de 2014 09:00

el numero de serie del disco duro: Z1ATT0GWT R19 EC.A

la bateria tiene un codigo QR pero es demasiado pequeño sin embargo estoy viendo si lo puedo escanear.

veo otro codigo en otro QR que esta en la parte trasera por la bateria: CN-0XG3JF-12961-07F-00C1-A00 talvez le sirven estos datos.

gracias

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

16 de septiembre de 2014 11:00

Hola Sr. Memo2124,

Gracias por la información brindada. Con el numero serial de la batería logramos identificar que este equipo fue comprado en los Estados Unidos, para poder ayudarle con el bloqueo que presenta el BIOS será necesario que nos contacte por teléfono con la información de contacto (teléfono, email, dirección de entrega etc.) de la compañía que adquirió originalmente el equipo a Dell. Este procedimiento se realiza solo vía telefónica por motivos de seguridad a la propiedad de nuestros clientes.

Con respecto al error que está presentando el equipo, podemos concluir que se trata de un problema de sobre calentamiento, si ya limpio el ventilador y aplico pasta refrigerante nueva es posible que se trate de un problema físico en el ventilador que requiera del remplazo de este componente y de la tarjeta madre para ser resuelto.

Le recomendamos realizar el diagnostico de hardware que este equipo tiene integrado, este se realiza presionando el botón de encendido junto con la tecla FN cuando el equipo está totalmente apagado, este diagnóstico nos puede ayudar a determinar cuáles son las partes que están afectadas, pero la manera más certera de determinar si el inconveniente también afectó la placa madre es remplazar el ventilador del equipo por uno similar en buen estado y verificar si el problema

persiste.

Saludos cordiales,

Dell-JuanE

Síganos en Twitter en @DellAyudaPRO

14 de noviembre de 2016 03:00

Tengo una Dell Inspiron bastante nueva (4 meses) y cada tanto tira un código de error #1004.-

Nunca me había pasado con las anteriores marcas que tuve (PC Box, Compac, etc).

¡No se encontraron eventos!

Top