Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

20549

22 de mayo de 2013 14:00

La pantalla se apaga cuando se tiene que apagar, pero luego se queda negra (aunque se enciende)

Entrando en detalles, el problema no es que la pantalla se apague, pues lo hace cuando debe hacerlo (por inactividad, al cerrar la tapa o al pulsar e botón configurable Instant Launch Manager). La cuestión es que luego cuando debería volver a encenderse, se queda negra, auqnue por la iluminación del LCD se ve que está encendida. EL problema surge de forma aleatoria diría yo, a veces pasa y otras no. Si conectas un monitor externo, éste va bien. El portatil, un Inspiron 15r se con windows 8 preinstalado, tiene dos días.

¿Alguien sabe que puede ser? Gracias

2 Mensajes

22 de mayo de 2013 18:00

te comento k tengo el mismo error y tengo mas de 2 meses tratando de arreglarlo, mi lap tambien es una 15r y me sucerdio lo mismo, ya me cambiaron el display 2 veces, la tarjeta madre 2 veces, y todo esto el estos dos meses y no se resuelve mi problema es molesto x k ni los de dell me dicen k es lo k le falla, es lamentable todo esto me han mandado 3 veces piezas incorrectas para arreglarla y lo k si te puedo decir es k es el CABLE DEL DISPLAY k va de la tarjeta madre al display SOLO ESO, me han comentado k estas 15r han salido malisimas x eso hasta el tecnico me lo dijo. asi k cuando pidas las piezas les digas k te manden tambn el cable. este consejo te doy x k es molesto k tengas tu computadora sin poder usar durante 2 meses como yo.

x mi parte muy decepcionado de todo esto y en lo k tardan en darte solucion a tu problema.

saludos y ojala te haya ayudado

3 Mensajes

23 de mayo de 2013 04:00

Antes de nada gracias por responder

Una pregunta,¿ como sabes que es el cable del display habiéndotelo cambiado 2 veces y con el error persistiendo? Quieres decir que es eso seguro, y además hay algún problema más? Si que me has ayudado aportando algo de luz al asunto, tendré que contactar con el servicio técnico para ver que me dicen.

1K Mensajes

23 de mayo de 2013 14:00

¿Qué modelo de equipo tienes? ¿Qué sistema operativo estás utilizando? 

Saludos,

DELL-Charlie H

Dell | Social Media Outreach | Global Social Media & Community

3 Mensajes

23 de mayo de 2013 20:00

Como ya he dicho, se trata de un  Inspiron 15r se 7520 con windows 8 preinstalado

12 Mensajes

24 de mayo de 2013 08:00

Buenas Tardes Charlie H.

tengo el mismo problema.

mi laptop es una xps 15z

la maquina hace su proceso de apagar la pantalla, por incactividad al cerrar la pantalla, etc.  pero jamas puedo entrar de nuevo. tambien la lleve varias veces al servicio por garantia y el tecnico de dell tampoco pudo dar con la solucion.

varias veces se cambio la tarjeta de video y los drivers pero nada.

esto esta pasando desde hace 4 meses.

Por favor una ayuda o una respuesta concreta.

lo lamentable es que debo apagar y prender la maquina nuevamente manteniendo presionado el boton de encendido, y temo que eso dañe el disco duro o la memoria.

1K Mensajes

27 de mayo de 2013 09:00

Este caso les recomiendo seguir los pasos de este enlace: 

La computadora no se inicia en Microsoft Windows 8



Saludos,

DELL-Charlie H

Dell | Social Media Outreach | Global Social Media & Community 

2 Mensajes

22 de noviembre de 2013 15:00

Tengo el mismo problema

mi laptop una Inspiron 17R SE, tiene menos de dos meses, y el problema lo tengo desde que la compre.

Ahora esta actualizada a Windows 8.1, y ya reinstale los driver desde la pagina de DELL

Como dicen los otros usuarios tengo que darle al boton de encendido para suspender el equipo y volver a encenderlo. El problema no me aparece siempre, muchas veces la pantalla enciende con normalidad.

Hay novedades con este tema?

Muchas Gracias

3 Mensajes

22 de diciembre de 2013 07:00

creo tener el mismo problema (inspiron 15 7537) Actualizados drivers y w 8.1

Estoy haciendo pruebas.

Gracias

9 Mensajes

6 de enero de 2014 09:00

Hola, tengo el mismo problema, tengo una Inspiron 15 7537.

Originalmente venía con Windows 8 64 bits, metí una licencia que tengo de actualización a Windows 8 Pro y actualicé a Windows 8.1 y al actualizar los drivers me pasaba eso de que al suspender ya no reiniciaba.  Lo que hice fue quitar todas las particiones del disco (porque al actualizar a 8.1 la imagen de restauración de fábrica de Windows 8 quedó inservible) y hacer una instalación limpia en una partición de 300 GB.

Después de la instalación de Windows 8.1 Pro 64 bits desde cero, instalé todos los drivers de Windows 8.1 que descargué desde la página de Dell pero después de instalar el driver del chipset me mandó el pantallazo azul con el error "DRIVER_POWER_STATE_FAILURE" sin más información.

Leyendo este y otro post llegué a la conclusión de que al parecer es un error en los drivers de video. Después de instalar nuevamente Windows 8 desde cero empecé a instalar los drivers y no descargué ninguna actualización de Windows Update, de hecho me desconecté de internet para que no descargara nada. Mi lap tiene una tarjeta Nvidia así que instalé los drivers en el siguiente orden:

Intel Centrino Wireless-N 7260 AGN-AC-BGN Driver

Intel Centrino Wireless-N 7260 Bluetooth Adapter Driver

Realtek RTL8411B-US Ethernet Controller Driver

Synaptics TouchPad Driver

Intel Management Engine Interface Driver

Intel Lynx Point Chipset Driver

STMicro Free Fall Sensor Driver

Intel Rapid Storage Technology Driver

Dell QuickSet Application

Al tratar de instalar el driver de video nvidia me marcaba un error y me decía que tenía que instalar primero un driver Dell... ahi me surgió la duda si es el que está en la página de Dell o era otro. Lo que hice fue entrar a la página http://www.geforce.com/drivers y seleccioné "Automatic Drivers Update" y te instala su aplicación "GeForce Experience" y ahi viene la opción de descarga de drivers...

Por último instalé el driver de audio  (Realtek ALC3223 Audio Driver) y descargué todas las actualizaciones del Windows Update

Hasta ahorita llevo un día trabajando y no he tenido ningún error... a mi no me gusta poner en suspensión el equipo así que tengo desactivada esa opción... cuando cierro la tapa no hace nada (Mas opciones de energía) y cuando presiono el botón de apagado/encendido lo mando a Hibernar.

Ojalá a alguien mas le resulte útil la información... si me empieza a fallar se los haré saber.

Saludos

Edgar

6 de julio de 2014 15:00

Tengo el mismo problema, ese se me presentó ayer; instalé la versión pro de W8 y actualicé a W8.1; fue entonces cuando mi máquina resintió de esos problemas. Siento que es un problema de Software.

Saludos.

2 Mensajes

17 de julio de 2014 10:00

Yo solo actualicé el Intel® HD Graphics 4400 y fucionó sin ningún problema

1 Mensaje

24 de junio de 2015 10:00

Pinc he mugrero de mi e rda, tanto dinero que gaste para que me saliera este aparatejo con este problema, que si el p tp driver que si esto, que si lo otro, por que estos de Dell no se dejan de m.. mdas y hacen bien las cosas. Estoy hasta la m y luego de repente se agrada la pantalla no no nooooo....... me arrepiento de haber vendido mi otra lap y quedarme con esta basura

4 Mensajes

24 de junio de 2015 11:00

Tengo una percepción similar a la que expresas, se presenta el problema llamas a soporte y te tratan de lo peor y no te dan ninguna ayuda o solución con la escusa de que el producto ya no esta en garantía, lo gracioso de todo es que cuando llamas la grabación dice que a pesar de no estar en garantía siempre estarán dispuestos a ayudar, que equivocada política, terminaran por ahuyentar a sus clientes, esperen que ahora viene la actualización Windows 10.

¡No se encontraron eventos!

Top