Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

2786

5 de agosto de 2012 22:00

La tecla FN dejó de funcionar

Hola a todos! me compré hace un tiempo ya una XPS L502X y la amo! Mi problema, es que hace poco la tecla FN que usaba combinando con F11, F12, etc para subir y bajar volumen ya no funciona. Encontré una manera de que funcionen esas opciones cambiando desde el Windows mobility center mi function key por "multimedia key". Esto hace que todos los comandos que yo usaba con FN funcionen sin la necesidad de apretar esa tecla justamente.
El único problema, es que esas teclas, F10, F11, etc yo las uso con otros programas, como el autocad. y si dejo esa opción "multimedia key" no me fucionan con esos programas. Hay alguna manera de instalar un driver o algo que recomponga mi teclado? quiero poder usar la FN como antes (FN+F11, FN+F12...) y que no me trabe la posibilidad de usar otros programas donde necesito las teclas de F8, F9, en su normalidad. Espero que hayan entendido algo! no soy buena en esto, pero la verdad es que me está complicando mucho encontrar una solución! Gracias que existe la comunidad! a ver si alguien me ayuda!

 

Sin respuestas
¡No se encontraron eventos!

Top