Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

C

2351

4 de marzo de 2015 07:00

Laptop Dell Inspiron 1545,Que puedo hacer?No enciende

Que puedo hacer descartarla o solucionar el problema que tiene mi Dell Inspiron 1545?Sucedio que yo estaba utilisando mi Dell sin bateria porque se habia da~ado y se la removi para comprarla nueva y se me estravio,bien en una ocacion que la encendi y mientras encendia mi hija le alo el cable de alimentacion de energia y se apago.Desde ese momento no enciende y se mantiene la pantalla en negro.Que puedo hacer? gracias por su atencion

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

4 de marzo de 2015 11:00

Hola camaroz28pr,

El tirón que recibió el adaptador pudo haber causado un problema en las conexiones internas del mismo o incluso de la tarjeta madre, debido a esto le recomiendo probar el adaptador en otro equipo, de este modo podremos saber si el problema es el adaptador o no. Si el adaptador también presenta problemas con otro equipo, entonces puede intentar con otro adaptador en su Inspiron 1545.

Si el equipo no funciona con ningún adaptador, entonces el problema está en la tarjeta madre y requiere ser remplazada.

Saludos cordiales,

Dell-JuanE

Síguenos en Twitter en @DellAyudaPRO

4 Mensajes

27 de marzo de 2015 13:00

Hola,gracias por responderme se le agradece,bien mi pregunta es En donde puedo comprar  y como identifico la targeta madre para mi equipo?Saludos y muchas gracias.

4 Mensajes

22 de abril de 2015 23:00

Hola,donde puedo comprar la targeta madre y como puedo saber cual es la que necesita mi equipo?Saludos

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

23 de abril de 2015 11:00

Hola camaroz28pr,

Podemos verificar la disponibilidad de la tarjeta madre para su equipo. Por favor indíqueme desde que país nos contacta y la etiqueta de servicio de su equipo. En el siguiente video podrá ver los pasos para localizar la etiqueta de servicio en su ordenador:

http://dell.to/1ufzFKy

Saludos cordiales,

Dell-JuanE

Síguenos en Twitter en @DellAyudaPRO

¡No se encontraron eventos!

Top