Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

1389

22 de abril de 2015 17:00

Laptop no avanza de la bios

Poseo una laptop Inspiron 17r SE 7720 la cual tiene soporte para 2 discos duros, le tenia instalado uno de 500GB y uno de 320GB, y decidí cambiar el disco de 320GB por uno de 640GB, pero al momento de encenderla se queda en la pantalla de la bios, a ver si alguien me explica el motivo por el cual sucede esto y de ser posible una solución 

1.4K Mensajes

23 de abril de 2015 11:00

Buenos Dias,

aparece algun mensaje, error? o algo en la pantalla? sera que cambiaste tu disco duro principal y necesitas reinstalar el sistema operativo en el nuevo?

5 Mensajes

23 de abril de 2015 16:00

no aparece ningún mensaje de error, no cambie el disco duro principal y si tengo un SO instalado, he estado revisando y pareciera como si no le llegara suficiente corriente al disco para arrancar cuando están los 2 conectados, pero desconozco si sea esto, y también he usado otros discos y funciona normal

1.4K Mensajes

24 de abril de 2015 10:00

Si revisas el BIOS te detecta ambos discos?

no deberia ser problema de corriente si ya los has probado con otros discos, La cantidad de energia que jala un disco no cambia mucho segun la capacidad del mismo (la diferencia es minima si es que hay)

Si te funciona con otros disco duros quizas sea el disco duro tiene algun problema?

5 Mensajes

24 de abril de 2015 10:00

si la bios detecta los 2 discos, el disco ya lo he formateado hasta bajo nivel y no tiene problemas, me funciona normalmente en otras laptops y como externo, y si lo coloco sin ningun otro disco funciona en la inspiron normalmente, por eso ni idea de que pueda ser el motivo del problema

¡No se encontraron eventos!

Top