Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

FE

347

17 de noviembre de 2016 18:00

Laptop nueva no inicia, primer inicio

Hola amigos del foro DELL, necesito su ayuda.

UNa semana atras me llegó un computador DELL refurbished que compré en EBAY, al encenderlo me pidió configurarlo y se continuó llenando las solicitudes, como la red WIFI, una cuenta MIcrosoft, un PIN y algunas cosas mas. Luego continuó con pantallas de bienvenida y me decia que está actualizando las APP's, 5 minutos mas tarde salió otra pantalla que decía que se están instalando las actualizaciones y que va a tomar algunos minutos (todo en Ingles), pero pasron cerca de dos horas y de pronto se apagó la pantalla y la laptop.

Pense que era un reinicio propio de la instalación, pero ahora al encender solo se enciende el ventilador, el teclado retro iluminado y elled que indica la carga de la bateria, he notado que la pantalla tiene un cambioen su color cambia de un color gris verdoso a un color negro y de ahí no pasa.

No muestra ni  el logo de DELL, nomuestra nada. Tampoco emite pitidos.

Me he contactado con el vendedor de EBAY y estabamos haciendo pruebas, pero no reacciona la laptop.

Me pueden ayudar??? lo último que me dijo el vendedor es que si deseo devolver el equipo, pero la verdad me da temor perder el dinero y el computador.

Existe algún servicio tecnico DELL en Quito Ecuador??? y como puedo contactarlos. O mejor aún me pueden ayudar en este blog???

Gracias por sus respuestas

Att

Fabianv-Ecuador

Sin respuestas
¡No se encontraron eventos!

Top