Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

587

3 de marzo de 2015 15:00

Licencia Windows 8

En mi dell inspiron i3542-3333bk comprada hace menos de 4 meses hoy me aparecio un anuncio en el que la licencia de windows expira el proximo 18 de marzo, contacte a la dell eeuu (donde fue comprada) y no me resolvieron nada puesto que el equipo no se encuentra alla, que puedo hacer? a quien debo contactar? se supone que las licencias de windows instaladas en las pc son para toda la vida asi que no entiendo porque me aparece este anuncio pidiendo que active nuevamente el windows

1.4K Mensajes

4 de marzo de 2015 09:00

Buenas tardes,

Si la licencia de Windows 8 que viene con tu sistema no debería requerir que se active, sin embargo en algunos casos poco comunes puede ocurrir lo que te pasa. Como es problema con el Windows Microsoft debe de poder ayudarle con eso. Le coloco este artículo que puede ayudar.

windows.microsoft.com/.../what-is-validation

Le sugiero primero que intente utilizar la herramienta de Microsoft para revisar la validación. ( esta en el vínculo superior)

Si no le resuelve puede contactarlos a ver si le pueden ayudar.

Otras opciones serian regresar el sistema operativo a su configuración de fábrica original. Ya que me ha tocado ver anteriormente que a veces hay Virus que causan este tipo de problemas.

Cualquier otra consulta puede contactarse por Chat http://bit.ly/15QHkcD o llamar a soporte del país en que se encuentre actualmente.

¡No se encontraron eventos!

Top