Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

1953

25 de agosto de 2014 20:00

MEMORIAS PARA VOSTRO 1540

TENGO PROBLEMAS CON MI LAPTOP VOSTRO 1540 RESULTA QUE QUISE AMPLIARLA TENIA INSTALADAS 4GB EN MODULOS DE 2X2GB Y QUISE PONERLE 2X4GB PERO SI ME LAS RECONOCE EMPIEZA A FUNCIONAR Y AL MOMENTO DE ARRANCAR SE REINICIA CON PANTALLA AZUL O EN SU CASO SOLO REINICIARCE LAS MEMORIAS QUE INSTALE SON KVR13S9S8/4, ANTERIORES TENIA UNA ADATA Y UNA SAMSUNG QUE PUEDO HACER PARA QUE ME FUNCIONE CON ELLAS POR QUE SI NO ME FUERAN COMPATIBLES NO ARRANCIA NI SIQUIERA Y EN LA ROM ME LAS RECONOCE ME MUESTRA LOS 8GB INSTALADAS DE 1333

140 Mensajes

26 de agosto de 2014 08:00

Buen día Kenny,

   Disculpa si te incomoda que lo diga y no lo tomes a mal, pero acorde a las reglas de Netiquette (Netiqueta) escribir en mayúsculas está mal visto y es el equivalente a gritar en la vida real, deberías considerar cambiar ese hábito, no porque las letras estén en mayúscula se verá mejor o más grande :)

    Bueno, tienes razón en parte, si la capacidad y tipo de memoria no son compatibles ni siquiera las reconocería, pero eso no quiere decir que ese modelo específico lo sea para tu computadora, aunque por la falla de la pantalla azul es posible que estén defectuosas.

Lo que yo haría sería:

1.- Pprobar con cada SODIMM por separado y encender la computadora. Si la falla la ocasiona uno de los stick lo sabrás así.

2.- Si con ambas por separado sigue dando la pantalla azul, el siguiente paso sería verificar con Dell si ese modelo específico de Kingston es compatible con tu computador.

3.- Si te confirman 100% su compatibilidad con tu modelo de computador entonces devuélvelas  porque están defectuosas, asumiendo que tu modelo de computador en efecto puede operar con 8GB (mas allá que los detecte).

Espero eso te ayude.

Saludos,

3 Apprentice

 • 

731 Mensajes

28 de agosto de 2014 16:00

Hola. Lo mencionado por Martim es una buena prueba. También puede ejecutar un diagnóstico de pre arranque para confirmar si un componente adicional a las memorias está causando el problema del pantallazo azul. utilice este enlace para ver un video demostrativo de como ejecutar el diagnostico de pre arranque o ePSA http://youtu.be/fC5vqJXWLnE. Déjenos saber cómo le fue.

Saludos,

4 Mensajes

15 de marzo de 2016 16:00

Hola,

Yo también tengo el mismo problema con mi laptop vostro 1540 yo le instale 2 memorias de 4GB c/u y me pantalla azul con las dos puestas pero con una sola se reinicia. Cabe mencionar que ya estaban trabajando con sistema operativo Win10 32 bits y cuando quise formatear para instalar no dejaba instalar tuve que volver a las memorias con las que venia de fabrica y ya me dejo instalar de nuevo el sistema operativo. También actualice la versión del bios pensando que fuera ese el problema. Ejecute el diagnostico en pre-arranque y cuando llega a las memorias solo se queda trabado el diagnostico cuando es con una sola memoria y con las dos la pantalla se pone en blanco.

Fui con el proveedor que me vendio las memorias y probamos con otras de las misma marca y de una marca diferente con esas también se vio el mismo problema.

¿Qué modelo especifico de memorias deberia usar?

¿Son de bajo voltaje las que usa este modelo de laptop?

Saludos.

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

16 de marzo de 2016 13:00

Hola shoko436,

El tipo de memoria RAM que utiliza su equipo es SODIMM DDR3 de 1333 MHz. Por la descripción que nos da del comportamiento del equipo, creo que el problema está en que las memorias nuevas trabajan a una frecuencia más alta.

Saludos cordiales,

Dell-JuanE

Síguenos en Twitter en @DellAyudaPRO

4 Mensajes

17 de marzo de 2016 17:00

Gracias Juan,

Hoy comprobe con una memorias de 1.5v y funcionaron bien, la diferencia que vi fue que en la especificación de los voltios decía 1.5v +- .75v (las que no funcionaron) y las que si funcionaron mecionaban que son 1.5v

Saludos.

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

18 de marzo de 2016 13:00

Hola shoko436,

Gracias por informarnos del estado de su caso, nos alegra mucho que ya tenga el inconveniente

resuelto.

Quedamos a la orden para futuras consultas.

Saludos cordiales,

Dell-JuanE

Síguenos en Twitter en @DellAyudaPRO

4 Mensajes

23 de marzo de 2016 18:00

Hola Dell-JuanE,

Aquí ando molestando de nuevo. Me podrías aydudar con las características completas de las memorias que usa mi laptop vostro 1540. Por favor.

Saludos.

¡No se encontraron eventos!

Top