Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

8495

26 de abril de 2014 13:00

MI LAPTOP DELL "XPS L502X" SE CONGELA AL JUGAR !!!

HACE UN MAS DE UN AÑO QUE TENGO MI LAPTOP DELL XPS L502X

CON 4GB DE MEMORIA RAM

750 GB DE DISCO DURO 

NVIDIA GEFOCE GT 540 DE 2 GB DE VIDEO

I7 - 2670QM CPU @2.2 GHZ

VERSION DEL CONTROLADOR NVIDIA 335.23

OS WINDOW 8.1 PRO

DE FABRICA VENIA CON WINDOW 7 HOME EDITION

LO QUE OCURRE ES QUE CUANDO ESTOY JUGANDO DESPUES DE UN RATO SE ME PEGA LA PANTALLA Y EL SONIDO HACE UN RUIDO MOLESTO Y CONSTANTE INTENTO USAR EL ADMINISRADOR DE TAREAS DE WINDOW PERO NO HACE NADA SOLO SE CONGELA Y DEBO PRESIONAR EL BOTON DE APAGADO PARA RESETEARLO 

NO SE QUE OCURRE PORFAVOR AYUDENME GRACIAS

134 Mensajes

29 de abril de 2014 06:00

Buen Día,

Según lo que nos comenta puede estar teniendo un inconveniente con la compatibilidad del controlador para la tarjeta de video nvidia, ya que directamente nosotros no manejamos el controlador para windows 8.1 por lo cual le recomendamos utilizar un sistema operativo donde el controlador este disponible y el equipo le funcione bien, También es importante tener configurada la tarjeta de video para iniciar con los juegos que esta ejecutando.

Saludos,

134 Mensajes

30 de abril de 2014 09:00

Buen Día,

Déjenos saber si le funcionó la información.

Saludos,

8 Mensajes

30 de abril de 2014 12:00

Hola, tengo el mismo modelo de laptop que tú tienes y había tenido el mismo problema. Llamé a Dell y me dijero que con un cambio de tarjeta madre se arreglaría y eso hicieron. El cambio de tarjeta madre ayudó pero no por mucho tiempo ya que el problema se volvió a presentar. Entonces lo que hice fue investifar en google y casi todas las XPS L502X se congelan al jugar, tiene algo que ver con el voltaje. Lo que yo hice para resolver el problema fue aplicar este BIOs modificado (baja el voltaje  de tu laptop) www.mediafire.com/.../L502X_A11_540m_83_85.rar y además, uso nVidia inspector www.guru3d.com/.../nvidia_inspector_download.html para configurar el shader clock a 999MHz. Después de que hice esto ya no se me ha congelado el ordenador jugando. Espero que te sirva.

4 Mensajes

2 de mayo de 2014 15:00

como aplico el bios modificado de que descargue del link y como configurar nvidia inspector ?

POR FAVOR AYUDA 

134 Mensajes

6 de mayo de 2014 14:00

Buen Día,

Las actualización de Bios para el equipo las puede descargar desde nuestra pagina web, La configuración que nos consulta no esta dentro de los limites de soporte por ser una configuración avanzada.

Saludos,

4 Mensajes

13 de mayo de 2014 06:00

muchisimas gracias me sirvio mucho tu ayuda ahora no tengo problemas con mi laptop

los juegos corren bn y fluido sin congelamiento

recomendado gracias amigo

1 Mensaje

8 de abril de 2015 19:00

Probando la solución de Bios + 999Mhz, a ver que tal funciona.

Gracias de antemano.

4 Mensajes

28 de agosto de 2016 21:00

hola buenas como hago para activar el BIOS ayudaa

4 Mensajes

28 de agosto de 2016 21:00

hola buenas he tenido el mismo problema ya expresado y como activo el bios ?

ya con solo tenerlo como carpeta esta listo o ddebo ingresar algo ayuda pliss

4 Mensajes

28 de agosto de 2016 22:00

HACE UN MAS DE UN AÑO QUE TENGO MI LAPTOP DELL XPS L502X

CON 4GB DE MEMORIA RAM

750 GB DE DISCO DURO

NVIDIA GEFOCE GT 540 DE 2 GB DE VIDEO

I7 - 2670QM CPU @2.2 GHZ

VERSION DEL CONTROLADOR NVIDIA 335.23

OS WINDOW 8.1 PRO

DE FABRICA VENIA CON WINDOW 7 HOME EDITION

LO QUE OCURRE ES QUE CUANDO ESTOY JUGANDO DESPUES DE UN RATO SE ME PEGA LA PANTALLA Y EL SONIDO HACE UN RUIDO MOLESTO Y CONSTANTE INTENTO USAR EL ADMINISRADOR DE TAREAS DE WINDOW PERO NO HACE NADA SOLO SE CONGELA Y DEBO PRESIONAR EL BOTON DE APAGADO PARA RESETEARLO

NO SE QUE OCURRE PORFAVOR AYUDENME GRACIAS

me ocurre lo mismo que a el que debo hacer paso a paso porfavor ayuda lo de la BIOS hay que hacerle algo me ayudan pliss

4 Mensajes

27 de agosto de 2017 06:00

hola soy oscarproactiv el que inicio el tema en este foro

algún técnico de dell me puede explicar por que sucede esto de congelamiento al jugar

yo tengo los driver actualizados de vídeo, bios. no hay una solución definitiva para este problema si usar nvidia inspector.

uso os window 7 alguien que me pueda ayudar para entender esto por favor

¡No se encontraron eventos!

Top