Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

591

17 de febrero de 2014 07:00

Me están decepcionando...

Antes de comprar, en la web pone que el pedido se envía en cuestión de 1 semana.
Después de la compra ese tiempo supera las 2 semanas.

Tras 2 semanas sin tener ninguna noticia, aviso, mensaje...nada!!! envío un email al soporte para ver qué pasa y la respuesta que me dan no vale para nada.

El enlace del supuesto seguimiento del pedido no funciona, y nunca he sabido qué ocurre con mi pedido hasta hoy.

Hoy me llama el transportista por que está en la puerta de mi casa esperando a que alguien le abra la puerta. No hay nadie. Nadie me avisó.

Al transportista no se le ocurre otra cosa que sugerirme dejar el paquete que me ha costado 800€ en la tienda de al lado, gente a la que no conozco de nada ni me importa quiénes son, para que se queden con mi paquete y cuando vaya yo a por él a ver dónde está, verdad? Hay que tener pocas luces.

Por horarios de trabajo yo, ni puedo faltar, ni puedo estar en casa hasta las 19:30, hora en la que me dicen que ya no trabajan.

Le sugiero dar otra dirección de entrega o ir a recogerlo yo si hace falta a donde sea.

Después de una acalorada charla, estoy esperando una llamada de la empresa de transportes para ver qué ocurre con el paquete, que ni sé dónde está, ni a dónde va.

Así que estoy sin 800€, sin mi ordenador que llevo esperando 2 semanas, y sin saber nada de nada!!!...

Me estoy planteando cancelar el pedido y que me devuelvan el dinero.

¿O acaso alguien me va a dar una respuesta/solución en condiciones?

Siempre había hablado bien de Dell, pero la decepción que me llevo es brutal y ya me está generando más problemas que otra cosa.

Es la última vez.

39 Mensajes

19 de febrero de 2014 02:00

Mi correo es: emma_croona@dell.com

39 Mensajes

19 de febrero de 2014 02:00

Hola Ajbalmon, siento las molestias. Por favor envíame un correo electrónico con tu número de pedido y así podré contactar la empresa de transportes ya que no está permitido entregar un pedido en otra dirección. Por favor infórmame también si ya tienes el pedido o si quieres cambiar la dirección de entrega.

Muchas gracias y un saludo,

Emma Croona

EMEA Social Media SOS Professional

Dell | Social Media & Communities Professional

Síguenos en: Twitter & Facebook

Muchas gracias.

¡No se encontraron eventos!

Top