Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

5754

28 de julio de 2013 20:00

Mi Alienware M14 R2 Tiene un problema de audio

Bueno el problema no se presenta muy a menudo, es un poco raro que se presente pero estos días se ha presentado más a menudo. Consiste en que estoy jugando, viendo un video en Youtube, etc y se presenta alguno de estos problemas: de repente el audio empieza a sonar muy mal y hacer unos pitidos muy fuertes, otra manera es que el audio se pierde, o la última que el volumen se sube al máximo y no se puede bajar o mutar. Yo tengo un método para arreglar eso que es suspender mi computadora y volver a entrar o reiniciando la Notebook. Pero... ¿No habrá una forma de erradicar estos problemas?

Moderator

 • 

482 Mensajes

30 de julio de 2013 08:00

Buenos días,

Si mencionas que el problema se resuelve reiniciando la Notebook entonces puede ser algún problema relacionado con Software. Que pruebas haz realizado? Haz intentado ya actualizar el controlador de audio de tu equipo? Haz hecho un punto de restauración previo a cuando no sucedía esto o restaurado el Sistema Operativo del equipo? 

Si estas en garantía déjanos saber la etiqueta de servicio.

Saludos,

9 Mensajes

30 de julio de 2013 15:00

Ya lo intente actualizar hace tiempo y lo hice desde la página de Dell el controlador de Audio pero el problema persiste. No veo para que hacer un punto de restauración porque ese problema ya lo traía desde el principio. Pero como le he dicho el problema es raro que se presente.

Si estoy en garantía mi 

Moderator

 • 

482 Mensajes

31 de julio de 2013 05:00

Leonardo,

Manejaremos ambos de tus problemas (tanto el de audio como el del teclado) mediante este post. Ambas cosas que mencionas parecen ser conflictos con el sistema operativo del equipo. Haz intentado reinstalar alguna vez el OS desde el disco de instalación y no de la partición de recuperación?

Saludos,

9 Mensajes

31 de julio de 2013 11:00

Ok me parece bien. No, nunca he reinstalado el OS desde el disco de instalación, pero, ¿Eso borraría mis archivos? Gracias

Moderator

 • 

482 Mensajes

31 de julio de 2013 13:00

Claro que esto borraría sus archivos pero para esto deberá usted primero hacer una copia de seguridad de sus archivos.

Nos deja saber una vez haga esto y proceda con la reinstalación.

Saludos,

Moderator

 • 

482 Mensajes

2 de agosto de 2013 12:00

En este enlace podrás encontrar lo que trae el equipo, un programa llamado AlienRespawn: http://dell.to/11A58wz podras encontrar como se utiliza y como crear una copia de seguridad con este.

Nos mantenemos en espera de respuesta una vez realices la instalación del OS.

Saludos,

9 Mensajes

2 de agosto de 2013 12:00

Como se hace esa copia de seguridad, se refiere pasar todos mis archivos a otro medio de almacenamiento, o ¿Hay otro metodo más moderno que solo requiera otra cosa?

Moderator

 • 

482 Mensajes

6 de agosto de 2013 08:00

Leonardo,

Esperamos conocer si ya haz realizado tu copia de seguridad y restauración del equipo.

Saludos,

Moderator

 • 

482 Mensajes

7 de agosto de 2013 08:00

Leonardo,

Intentamos llamarte en 3 ocasiones el día de hoy pero no obtuvimos respuesta. De no tener respuesta el día de mañana procederemos a cerrar el caso.

Saludos,

9 Mensajes

7 de agosto de 2013 21:00

Hola, 

Perdón por mi ausencia. Con respecto a las llamadas no recibí ninguna pero no importa. Me desanime en hacer la copia de seguridad y restauración del equipo, porque vi comentarios de  personas que lo hicieron y perdían información en grandes cantidades. Además en todos estos días no se me ha presentado el problema de audio, como había dicho es muy raro que se presente. Y con respecto a lo del teclado, ya cambie la configuración de controles de todos mis juegos a unas teclas que si sirven en conjunto e incluso es más cómodo.

Gracias por el soporte,

Saludos. Publicar

Moderator

 • 

482 Mensajes

8 de agosto de 2013 13:00

Buenas tardes,

Como mencionamos anteriormente: Para esto podias utilizar el Dell Backup And Recovery para hacer la copia de seguridad. Si nos comentas que el equipo esta funcionando sin problema procederemos a cerrar el caso. Si en caso tal vuelves a presentar el inconveniente no dudes contactarnos por nuestras vias habituales: http://dell.to/15NEH7o

 

Saludos,

  

¡No se encontraron eventos!

Top