Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

3013

1 de noviembre de 2017 02:00

Mi Dell Inspiron 15 7000 gaming es nueva y al suspenderse y querer volverla a utilizar aparece líneas blancas en la pantalla lo que me lleva a forzarla y apagarla presionando el botón de encendido, ayuda!!

Exactamente hoy cumplo una semana de tenerla y desde ayer fue que me empezó a dar ese problema. Mientras no la estoy utilizando ella se suspende no y cuando antes movía el cursor todo estaba normal, me pedía la contraseña y listo, pero como mencioné, desde ayer no pasa esto si no que al mover el cursor la pantalla aparece blanca con líneas y si muevo el cursor aparece un cuadrito también de rayas y muevo la pantalla pero no pasa nada y eso me lleva a apretar el botón de encendirdo hasta que se apague (sé que no es correcto) y cuando la vuelvo a encender todo está bien. Lo que hice por mientras fue configurar la suspensión es decir que no se suspenda nunca . Adjunto un archivo, agradecería una respuesta.

10 Mensajes

1 de noviembre de 2017 22:00

Me pasa exactamente lo mismo . Desde hoy que lo suspendí me aparece la pantalla en blanco y me forzó a apagarla. Para esto mi Dell Inspiron 15 7000 también es nueva y la tengo alrededor de tres meses . Porfavor ayuda con esto .

3 Mensajes

2 de noviembre de 2017 13:00

Amigo me pasaba lo mismo actualiza la BIOS y solucionado www.dell.com/.../drivers

3 Mensajes

2 de noviembre de 2017 13:00

Amigo me paso lo mismo actualiza la BIOS y solucionado www.dell.com/.../drivers

3 Mensajes

4 de noviembre de 2017 13:00

Podría explicar por qué al actualizar la BIOS se soluciona?

139 Mensajes

6 de noviembre de 2017 23:00

Hola Marlg24;

Esto es un inconveniente debido a una actualizacion de  tu controlador  te recomiendo que instales la version anterior de tu controlador por medio de este link: http://bit.ly/2wmUhIZ

-Jayro

4 Mensajes

8 de noviembre de 2017 16:00

Exactamente como lo dicen arriba, actualizando el BIOS se soluciona, no sé por qué exactamente, pero lo que si estoy seguro es que, con las nuevas actualizaciones de Windows10, los controladores de la tarjeta de video integrada han provocado algunos fallos; al principio, yo des-actualizé mis drivers de Intel Graphics. Funcionó por dos o tres días, pero después, al volver a suspenderla, me pasó exactamente lo mismo, la pantalla blanca con lineas RGB, lo cual me asustó mucho, porque pensé que era a un problema interno de la placa madre o los cables conectados con la pantalla y la tarjeta de video integrada; por lo tanto, no te recomiendo que des-actualizes los Drivers de tu tarjeta integrada, y solo actulizes el BIOS. Si el problema persiste y es fastidioso, obviamente, tendrías que contactar a un encargado o llamar personalmente al soporte técnico de Dell para que puedan ver más a fondo el problema y te den una explicación más detallada del problema.

3 Mensajes

21 de noviembre de 2017 18:00

Gracias por el dato, casualmente hace una semana el mismo sistema envió la actualización del BIOS y sí, se solucionó el problema de esta manera.

¡No se encontraron eventos!

Top