Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

106111

28 de noviembre de 2013 06:00

Mi laptop DELL Inspiron 15 No Arranca (Solo Enciende el LED y Ventilador) Se escuca un pitido.

Buenos Días, Tengo un problema con mi Dell Inspiron 15, el problema es que no arranca, solamente enciende la LED de encendido y el ventilador. la deje cargando pensando que la batería estaba descargada y tampoco, presiono el botón de encendido y lo único que hace es activar el ventilador y despues de un rato se escucha un pitido... no aparece nada en la pantalla, también intente sacarle la batería y dejarla fuera un tiempo presione el botón de encendido 10 segundos para descargar energía acumulada, pero no paso nada, espero que me puedan encontrar una solución.

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

29 de noviembre de 2013 07:00

Buen día Gilberto, puedes presionar el botón de encendido por 20 - 25 segundos sin el cargador y batería (de no ser interna) conectado. De no funcionar esto presiona la combinación de teclas, con el equipo apagado y conectado a la corriente electrica, Fn+botón de encendido y se realizara una prueba diagnostica.

Si nada de esto te funciona te agradecería que nos enviaras tus datos a nuestro soporte vía Facebook bajo el enlace: www.facebook.com/.../app_1379361762297635 Aquí debes seleccionar "Soporte para DELL en Faceook" y luego en "Escribanos aquí" llena el formulario y envíanos tus datos para brindarte una mejor asistencia.

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

3 de diciembre de 2013 05:00

Sr. Vielma nos gustaría saber si ha podido enviar la informacioón que le solicitamos a traves de nuestra pagina de facebook en el enlace brindado anteriormente.

4 Mensajes

3 de diciembre de 2013 05:00

De echo si, ya lo he echo 2 veces. La primera vez lo hice antes de si primer correo ya que estuve investigando y encontré el soporte en facebook y lo hize por segunda vez ayer cuando me envio el link y aun no he recibido respuesta.

Quiero comentarle que hice las dos pruebas que menciono y no obtuve ningún resultado lo cual me resulta algo preocupante ya que es una laptop nueva. Claro he investigado y puedo notar que el soporte DELL asi como la garantia funcionan y espero que puedan ayudarme a resolver mi problema.

Ing. Gilberto Vielma

0424-6669394

4 Mensajes

4 de diciembre de 2013 08:00

Ok. Cuento con su apoyo. de todos modos ayer volví a enviar al facebook y plantee toda la situación incluyendo esta conversación.

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

4 de diciembre de 2013 08:00

Perfecto Sr. Gilberto, en este caso en un periodo no mayor de 72 horas nos estaremos contactando con usted para ayudarle con su inconveniente.

4 Mensajes

6 de diciembre de 2013 04:00

Buenos dias, quisiera saber que ha pasado, aun el soporte técnico no se ha comunicado conmigo y han pasado ya mas de 72 horas desde que lo intente y aun nada.

7 Mensajes

25 de enero de 2015 16:00

tengo el  mismo problema hace un mes , mi laptop , presenta el mismo inconveniente , he realizado los test de support y nada , muestra que esta bien , pero no aranca y suena un pitido consecutivo suave, como si estuviea descargada.a compre en amazon en el 2013 , y ahora presenta este problema .Agradezco su apoyo.

1 Mensaje

3 de abril de 2015 00:00

Me acaba de pasar lo mismo con un laptop inspiron15 esta nueva estaba usandola se apago y no enciende hice lo que le recomendaron al sr y nada por favor donde puedo encontrar servicio tecnico soy diseñador grafico y trabajo con ella gracias

1 Mensaje

11 de junio de 2017 22:00

Buena noche a mi me sucede lo mismo con mi laptop Inspiron 15 serie 5000. A qué se debe esto? Una solución por favor y la laptop es nueva (sin mucho 3 meses).

Quedo atento a su pronta respuesta.

Saludos,

144 Mensajes

12 de junio de 2017 08:00

Hola,

Algunos pasos que pueden hacer por adelantado, antes de contactar con el soporte de Dell en su país, ya que el sistema tiene sólo tres meses.

1 Mensaje

13 de junio de 2017 08:00

excelente solución solo desconecte la batería presione el botón de encendido 30 segundos, volví a conectar la batería después le conecte el cable del adaptador de corriente a un regulador presione  botón de encendido, entre a modo seguro de windows  presionando f8, actualice  el controlador de video intel y adiós problema, saludos!

1 Mensaje

11 de julio de 2017 00:00

Hola, yo tambien tengo el mismo problema, mi clmputadora es nueva, apenas se van a cumplir dos meses desde que la compre, es una inspiron 15 7000, que puedo hacer? No prende y me tiene muy preocupada

144 Mensajes

11 de julio de 2017 05:00

Hola AnaGfonseca,

Mi consejo es abrir un nuevo artículo con la descripción del problema, número de modelo excato, el patrón de parpadeo de la LED o patrón de sonido del sistema.

¡No se encontraron eventos!

Top