Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

8367

17 de mayo de 2013 15:00

Mi laptop N5010 enciende pero la pantalla permance oscura y emite 8 pitidos seguidos de manera intermitentemente

Cordial saludo,

Hace dos semanas mi laptop de Dell N5010 empezó con un problema que de un momento a otro aparacia la pantalla como divida en varios cuadros de colores opacos, luego se colocaba la pantalla negra y finalmente sonaban 8 pitidos seguidos que se repetian indefinidamente. Luego de presentarse este problema lo encendi nuevamente pero ya la semana pasado volvio a suceder pero esta vez no ha vuelto a encender y cuando lo intento la pantalla permanece oscura y emite los 8 pitidos seguidos de manera intermitente. La garantía expiró el pasado Diciembre de 2012 y mi , estoy muy preocupado por mi laptop, por favor espero me puedan ayudar.

Andrés Fernando Restrepo Alvarez

Cali-Colombia

Moderator

 • 

482 Mensajes

21 de mayo de 2013 08:00

Andres,

Has intentado ya conectar un monitor externo a tu equipo y tratar de encenderlo con este conectado? 8 Pitidos en tu equipo se refiere a problemas con el LCD del mismo por lo que si en un monitor externo se ve la imagen deberás cambiar la pantalla de tu equipo. Nos dejas saber los resultados de la prueba indicada y tu opinión con respecto a lo comentado. 

Saludos,

Moisés Rodríguez

Profesional en Medios de Comunicación Social

Consumo y PyMEs

Dell | Hispanoamérica y el Caribe

3 Mensajes

21 de mayo de 2013 09:00

Moisés,

Gracias por tu respuesta, ya hice lo que me dices en el mensaje y no da imagen en el monitor externo, segùn lo que me han dicho algunas personas que trabajan en mantenimiento, el problema es el chip de video pero no tengo idea de que puedo hacer para reparar esto.

Saludos,

Andrés Restrepo

Moderator

 • 

482 Mensajes

21 de mayo de 2013 11:00

Andrés,

En dicho caso si estas interesado podemos cotizarte la placa madre del equipo, nos dejas saber de ser así para con mucho gusto asistirte.

Saludos,

Moisés Rodríguez

Profesional en Medios de Comunicación Social

Consumo y PyMEs

Dell | Hispanoamérica y el Caribe

3 Mensajes

21 de mayo de 2013 12:00

Moisés,

Si me gustaría saber el precio de la placa madre del equipo en referencia, yo me encuentro en Colombia y quisiera saber como es el proceso de pago y envio de éste.  Lastimosamente mi garantía esta vencida y el 

Agradezco su atención.

Saludos,

Andrés Restrepo

Moderator

 • 

482 Mensajes

22 de mayo de 2013 10:00

Andres,

Lamentamos informarte que no contamos con la parte que necesitas para tu equipo, si gustas puedes visitar alguna tienda de reparacion de equipos para conocer si estos cuentan con la posibilidad de importar la misma.

Saludos,

Moisés Rodríguez

Profesional en Medios de Comunicación Social

Consumo y PyMEs

Dell | Hispanoamérica y el Caribe

¡No se encontraron eventos!

Top