Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

241689

20 de abril de 2014 12:00

Mi laptop dell inspiron 15 emite un sonido como un "bip bip bip .... bip" como q tuviera gases, la pantalla no enciende, y enciende las luces blancas led.

Mi laptop dejo de funcionar, emite un sonido intermitente cuando le doy al boton de encendido, la pantalla permanece negra y las luces led se encienden, cual será el error? que puedo hacer? en el manual no aparece que hacer en este caso, soy de Venezuela.

Francisco Ortega

Venezuela, tlf.0241 8357751

5 Mensajes

17 de diciembre de 2015 09:00

buenos días le hicieron el cambio de la batería pero después de dos días volvió hacer lo mismo, y solo no lo hace cuando esta cargando les agradecería mucho su ayuda

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

17 de diciembre de 2015 11:00

Hola maribel santa,

Si el comportamiento se repitió después de solo dos días, lo más probable es que el problema esté relacionado con la placa madre. Puede consultar el precio y disponibilidad del componente necesario para la reparación de su equipo en nuestro departamento de ventas de partes y repuestos, desde el siguiente enlace puede realizar su consulta vía chat:

http://dell.to/15QHkcD

Saludos cordiales,

Dell-JuanE

Síguenos en Twitter en @DellAyudaPRO

1 Mensaje

8 de febrero de 2016 20:00

Hola, mi es una DELL Inspiron N5110 y el problema que tiene es que tiene 5 pitidos consecutivos fuertes cuando la enciendohasta que arranca y después se escuchan muy leves durante todo el tiempo que la tengo en función, no presenta ningún fallo en uso, pero resulta molesto el sonido y no sé si eso significa un fallo a futuro, mucho le agradecere su apoyo y asesoría. Saludos.

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

9 de febrero de 2016 13:00

Mely Sophi,

Esos sonidos son un código de error relacionado a la batería del CMOS, esta es una pequeña batería similar a una moneda (como la que usan los relojes de mano), gracias a esta pequeña batería el equipo puede guardar las configuraciones básicas como la fecha y hora.

Es importante que esta batería se encuentre en buen estado, ya que la información que esta permite almacenar por los periodos de tiempo que el equipo está apagado es de suma importancia para el funcionamiento general del ordenador.

Este componente es fácil de remplazar y también económico. Si su equipo está fuera de garantía cualquier centro de servicio técnico de su localidad puede remplazar esta pieza.

Saludos cordiales,

Dell-JuanE

Síguenos en Twitter en @DellAyudaPRO

2 Mensajes

12 de marzo de 2016 13:00

si alguien sabe como resolverlo les demo mi mail para Que me ayuden gracias

juanma.baraibar@gmail.com

2 Mensajes

12 de marzo de 2016 13:00

Hola a mi me pasa Lo mismo

Al principio hacia lots bips pero Luego paro de hacer bip y la pantalla se dividio en 4 y esta muy borrosa no se Que hacer

Saludos soy de Uruguay

1 Mensaje

1 de mayo de 2016 20:00

Buenas!

Mi lapto dell inspiron M5030 no enciende, hace bits, bits, bits 7 veces para por un segundo y sigue. No enciende ni la pantalla, como me pueden ayudar?

4 Operator

 • 

605 Mensajes

5 de mayo de 2016 04:00

Hola, Demijro. Un código de 7 beeps indica una falla del procesador o la tarjeta madre. Lo recomendable sería reemplazar la tarjeta madre del equipo. Puedes ponerte en contacto con venta de partes por chat siguiendo este vínculo durante horas laborables http://dell.to/1GEwZR9

2 Mensajes

30 de junio de 2016 14:00

Hola, tengo el mismo problema. Hay alguna lista de servicios técnicos para llevar la laptop. Muchas gracias!

2 Mensajes

20 de agosto de 2016 16:00

Hola mi laptop dell inspiron serie 5000 core i7 no quiere encender, al encenderla suena un pito 8 veces, por favor si me ayudan a identificar la falla y me recomiendan que hacer apenas tengo 8 meses con ella. La compre en diciembre. Gracias

1 Mensaje

5 de septiembre de 2016 15:00

Buenas tardes mi dell inspiron 5110 emite 8 pitidos luego reposa 3 segundos y la pantalla no enciende y solo se iluminan los indicadores al principio. Agradecería información sobre q componente esta dañado

4 Mensajes

19 de septiembre de 2016 18:00

tengo una INSPIRON 15R y al encenderla arranca pero aproximadamente a los 3 seg se apaga dejando un led encendido color blanco y emite 4 pitidos, el primero mas fuerte y los siguientes tres va bajando el tono y asi se vuelve a repetir.

Ayuda!!!!

13 de octubre de 2016 14:00

hola el problema que presenta mi portatil es que la enciendo y se queda la pantalla negra y emite un pitido cada tres segundos aproximadamente el modelo es inspiron 17 3737

1 Mensaje

14 de diciembre de 2016 18:00

Hola muy buenas noches

Mi laptop intel PP29L al encenderla igual hace ese sonido "bip" de 3 a 4 veces, despues de que se enciende la laptop y se oyen los "bips" ya no los vuelvo a escuchar y me gustaria saber que puede ser y como puedo resolverlo por favor.

2 Mensajes

27 de diciembre de 2016 15:00

Hola tengo el mismo problema y no se que hacer por favor si alguien me ayuda...............gracias

¡No se encontraron eventos!

Top