Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

241612

20 de abril de 2014 12:00

Mi laptop dell inspiron 15 emite un sonido como un "bip bip bip .... bip" como q tuviera gases, la pantalla no enciende, y enciende las luces blancas led.

Mi laptop dejo de funcionar, emite un sonido intermitente cuando le doy al boton de encendido, la pantalla permanece negra y las luces led se encienden, cual será el error? que puedo hacer? en el manual no aparece que hacer en este caso, soy de Venezuela.

Francisco Ortega

Venezuela, tlf.0241 8357751

2 Mensajes

4 de enero de 2017 04:00

Su modelo es Inspiron 14   3000seriesla cantidad de beeps son 5, funciona bien pero es bastannte molestoso ese ruido no me permite trabajar adecuadamente.

Gracias

1 Mensaje

2 de marzo de 2017 08:00

Tengo una Laptop Dell Inspiron 15R 5537, al encenderla hace un beep fuerte y de manera indefinida cada 3 segundos hace beep, sin encender nunca. Alguna ayuda?

2 Mensajes

13 de marzo de 2017 13:00

hola.

tengo una lapto dell inspiron modelo m5030, mi computadora cuando le doy al botón de encender hace ruidos como beeps 6 veces y enciende solamente las luces intermitentes, repito el proceso 7 veces y luego la computadora enciende normal. que creen que pueda ser?

estaria muy agradecida por sus respuestas.

2 Mensajes

13 de marzo de 2017 13:00

hola, tengo una lapto dell inspiron m5030. la mayoría de veces que la enciendo hace alrededor de 5 beeps y la apago y la vuelvo a encender y hace exactamente los mismo, tengo que repetir ese proceso unas 7 veces. que hago?.

donde la lleve a arreglar me dice que es un problema con el abanico de la computadora pero pienso que no es asi ya que casi nunca dejo que la computadora se caliente. soy de Republica Dominicana.

estaria muy agradecida si ´pudiera responder.

1 Mensaje

15 de marzo de 2017 11:00

Buenos días, mi laptop al encenderla queda negra la pantalla y se escuchan 4 pitidos. Cual es la solución a ese problema y porque se da esa falla. Gracias por la información

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

17 de marzo de 2017 14:00

Hola rosa_ramirez23,

Los 6 beeps que se escuchan son un mensaje de diagnóstico que está indicando un problema relacionado con la tarjeta de video o el chipset del ordenador, ambos componentes están integrados a la placa madre del equipo así que lo más probable es que este componente necesite ser remplazado.

Saludos cordiales,

Dell-JuanE

Síguenos en Twitter en @DellAyudaPRO

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

17 de marzo de 2017 15:00

Hola Juantvg5,

Generalmente  4 beeps indica un problema relacionado a la tarjeta de memoria RAM, esto suele suceder por problemas de contacto entre esta pieza y la ranura en la placa madre donde se coloca, estos problemas de contacto se pueden dar por movimientos fuertes, golpes o acumulación de polvo en el área de la conexión.

La recomendación es desconectar la memoria RAM, limpiar los contactos y volver a conectarla. Un método bastante común para limpiar estas conexiones es pasar un borrador de lápiz suave sobre las mismas, asegurarse de retirar todo el exceso que deja el borrador y volver a conectarlas.

Si el problema persiste después de esto es muy probable que la memoria RAM necesite ser remplazada.

Saludos cordiales,

Dell-JuanE

Síguenos en Twitter en @DellAyudaPRO

2 Mensajes

18 de marzo de 2017 09:00

mi inspirion 3421 emite 4 pitidos constantemente mientras la pantalla se queda en negro.

Qué puedo hacer para solucionar esto?

1 Mensaje

21 de marzo de 2017 14:00

Buenas tardes twngo una laptop dell inspiron 15 serie 5000  modelo 5558  por momentos emite 3bip se pone normal y por momento no es todo el tiempo emite esos  bip bip bip que se debe hacer para que esos ruidos no persistan

1 Mensaje

23 de marzo de 2017 22:00

Cordial Saludo,

Tengo un Dell Inspiron N4030, estaba haciendo un trabajo y de repente se apago, al encender, las luces led se encienden, pero la pantalla permanece negra, se escucha como si el ventilador funcionara, pero luego deja de escucharse y vuelve y arranca otra vez, se alcanzan a escuchar 3 pitidos, pero no enciende nunca, quisiera saber que problema tiene mi portatil.

Gracias.

2 Mensajes

12 de abril de 2017 11:00

Buenos días Sres tengan la amabilidad tengo mi laptop Alienware 17 y al encenderla solo enciende las luces y da pitidos de 4 tonos pausa y se repite tengan la bondad de ayudarme cual seria el error porque e intercalado las memoria RAM sacando una dejo la otra y así con ambas y da lo mismo ni con ninguna ni con las 2 RAM funciona

1 Mensaje

13 de abril de 2017 15:00

Buenas tardes, mi laptop Dell Inspiron 14z hace 3 beep, pausa y continúa con el sonido cuando lo prendo. La pantalla no enciende, solo enciende Una luz led blanca del indicador de Prender y prende en naranja el indicador de batería

1 Mensaje

6 de julio de 2017 19:00

Hola ! Acabo de cambiar disco rígido en una Dell N5010 e instale w10 y descargue la herramienta de suppor Dell , me sugirió actualización de la bios ! Y después de ejecutarla la pantalla quedo negra y al apagar y volver a encender y hace un pitido intermitente cada 3 seg que nunca se detiene ! No se qué pasó no que hacer ! Espero respondan pronto con solución ! Gracias

1 Mensaje

5 de octubre de 2017 20:00

Hola!

mi dell inspiron N5110 a la hora de encenderla aparece la pantalla toda blanca y emite aproximadamente 9 bips. Estuvo asi por unas semanas y luego la pantalla esta totalmente negra.

Me gustaría saber que es lo que tiene y que puedo hacer .

Muchas gracias

1 Mensaje

9 de octubre de 2017 09:00

hola buenos dias mi lap hace 7 beeps, que cree que le falla'?

¡No se encontraron eventos!

Top