Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

29368

6 de junio de 2013 22:00

Mi laptop se apaga solo repentinamente

Hola, tengo un notebook Dell Inspiron N4050. Hace unos días comenzó a apagarse solo y de manera repentina, sin ningún previo aviso. No entiendo que es lo que le ocurre, le actualicé la Bios y todos los drivers pero no consigo encontrar el error. Al apagarse lo puedo volver a encender de manera normal pero dura unos pocos segundos y se apaga de nuevo. No aparece pantallazo azul ni nada. Por favor, ayúdenme. No sé que hacer. 

114 Mensajes

11 de junio de 2013 19:00

Hola gracias por contactarnos con gusto le brindamos la asistencia necesaria. Me podría proporcionar su número de service tag para accesar a su cuenta, hare todo lo posible por asistirle. Antes de continuar, ¿podría por favor verificar la siguiente información?
1. Nombre de la empresa o Nombre del Cliente
2. Número telefónico(Codigo de Pais - Codigo de Estado/Departamento)
3. Correo electrónico.^LC

2 Mensajes

26 de febrero de 2015 06:00

Hola Katherine ¿conseguiste solucionarlo? me pasa lo mismo y también actualice drivers y nada...

1.4K Mensajes

26 de febrero de 2015 07:00

Buenos dias,

su sistema aun tiene garantia?

Intente encenderlo en modo seguro de windows, si se apaga despues de algunos minutos entonces lo mas probable es que el sistema se encuentre sufriendo de sobrecalentamiento.

De ser asi debe ser revisada por un tecnico

2 Mensajes

26 de febrero de 2015 08:00

Hola Katerine, Chequeale haber el abanico de tu laptop. Puede ser que este dando menos revolucion de la que debe tener. Por ejemplo; tu revolucion del abanico es de 5400rpm, pero si esta girando menos velocidad 3200rpm puede ser ese el detalle. Chequeala haber si es que tambien esta sucio por el polvo a varios años años y años puede acumular un tranque un tapon y pueda que este tapado, en ese caso tendrias que desarmarla. Tambien nunca la pongas encima de la cama, porque, porque cuando la pones en la cama, encima de la sabana o algo que sea de tela el abanico no produce revolucion eficiente.

Cualquier cosa me avisas por amota531@gmail.com,  Sto Dgo. Rep. Dom.

¡No se encontraron eventos!

Top