Highlighted
Chafi84
Copper

Mi portatil inspiron M5030 emite un ruido intermitente al encender y la pantalla continua negra

Hola, hace dos años tengo mi portatil, y hace unos dias comenzó a emitir un sonido (pi, pi, pi...) intermitente, secuencial, al darle encendido, y la pantalla permanece en negro. Es raro porque las luces de encendido si se prenden correctamente, arranca la compu pero la pantalla no, y el ruido persiste. Desde que le sucede esto, apago y prendo muchas veces hasta que en algun momento inicia correctamente todo el sistema. Por favor necesito una solución. Gracias.

0 kudos
2 RESPUESTAS
Xumi
Silver

RE: Mi portatil inspiron M5030 emite un ruido intermitente al encender y la pantalla continua negra

Fijate en el manual de usuario si coincide con uno de los mensajes de error (el ritmo de pitidos es especifico para cada posibe causa de error).

0 kudos
Moderator
Moderator

RE: Mi portatil inspiron M5030 emite un ruido intermitente al encender y la pantalla continua negra

Los pitidos que mencionan son indicativos de una falla durante la prueba de inicio del equipo. Esto significa que algun componente de su equipo ha fallado o no esta conectado correctamente. La cantidad de pitidos nos dice cual es el componente que le da la falla.

En la guia de configuracion puede encontrar el significado de los pitidos, pagina 44:

http://www.dell.com/support/my-support/mx/es/mxbsdt1/product-support/product/inspiron-15-m5030/manua...

Daniel Morales
Social Media and Community Professional
Latin America
Twitter | Facebook | YouTube

0 kudos